Adam Lallana durante un Manchester CIty-Liverpool

Lo culés, junto a la Juventus a por él

La estrella del Liverpool que sigue el Barça y no es Coutinho

Publicación:12/01/2017 - 17:44h

Actualización:13/01/2017 - 14:27h

El FC Barcelona podría haberse unido a un nutrido grupo de equipos donde destacan el PSG y la Juventus que siguen desde hace tiempo los pasos de la estrella del Liverpool FC Lallana. Sus buenas estaciones este curso le han encumbrado

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios medios catalanes los que apuntan un nombre al que la secretaría técnica del FC Barcelona llevaría ya tiempo siguiendo. Informaciones que se cimentan de la realizada por el diario británico "The Times" y que apuntan que los culés, junto a otros grandes como Juventus y Paris Saint-Germain, singuen los pasos de Adam Lallana.

De 28 años, el atacante del Liverpool FC está cuajando una gran temporada gracias a la confianza depositada en él por parte de Jurgen Klopp. Internacional con Inglaterra, este centrocampista explosivo se encuentra ahora tratando la renovación de su contrato.

Esto hace que haya que coger dichas informaciones "con pinzas" dado que podrían ser infundadas por sus agentes para sacar un contrato más jugoso. Lo que sí parece cierto es que el scoutting culé lo tiene en el radar como buen jugador que es.

El PSG ya quiso a Lallana el curso pasado

Pero Lallana ya suscitó interés por parte del PSG el pasado verano, cuando trató de sondear su fichaje. Y se encontró con una rotunda respuesta negativa por parte del futbolista, que prefiere seguir su carrera en el conjunto "red". Aunque eso sí, otra cosa sería si el que pregunta por ti es el Barça...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído