El nuevo jugador del Manchester United, Paul Pogba, ha concedido una entrevista en la que ha explicado, ya como refuerzo "red devil", que decidió regresar a Old Trafford porque estaba "destinado" a ello, al tener algo pendiente y llevar todavía al Manchester United en el corazón.

"Estaba destinado a volver. Siempre guardé al United en mi corazón y por eso regresé. Soy feliz, simplemente soy feliz", señala Pogba, que en 2012 se vio forzado a dejar el United para recalar en la Juventus de Turín a cambio de 1 millón de euros.

"Diría que es el destino, siempre guardé al United en mi corazón"

Cuatro años más tarde, regresa a cambio de 110 "kilos", aunque él prefiere pensar únicamente "en el terreno de juego" y no en la cantidad pagada por sus servicios, ya que su único objetivo es ahora convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y "ganar títulos".

A sus 23 años, afirma que está "listo para empezar y para trabajar y entrar a matar" en el Manchester United, donde está "ansioso por comenzar" a ganarse el pan y adueñarse del centro del campo "red devil", lo que será para él un gran reto.

"Mi mamá me dijo que regresaría aquí, y yo le dije: 'Nunca se sabe, ya verás", asegura. "Diría que es el destino. He ganado títulos con la Juventus. He estado jugando con grandes jugadores como cuando debuté en el Manchester United", recuerda el jugador, pero ahora afronta una nueva aventura futbolística que pretende que, a largo plazo, sea beneficiosa para ambas partes.