El Manchester United anuncia el fichaje de Paul Pogba

Lo anunció esta madrugada

OFICIAL: El Manchester United presenta a Paul Pogba

Publicación:9/08/2016 - 08:07h

Actualización:9/08/2016 - 08:07h

En la madrugada de este martes el Manchester United ha anunciado definitivamente el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. Haciendo hincapié en su vuelta a casa (ReUnited), le dan la bienvenida #Pogback

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón del verano tocó de una vez por todas a su fin en la madrugada de este martes. Después de haber lanzado mensajes en su Twitter con el hastag #Pogback, el Manchester United ha publicado un comunicado oficial en el que anuncia el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. Con una imagen en la que ya se puede ver a Poba enfundado con la camsieta "red devil" el club enlazaba al comunicado de su fichaje junto a la palabra "ReUnited", que hace hincapié en su vuelta a Old Trafford, y con el ya típico hastag #Pogback. El futbolista ya pasó el reconocimiento médico en la ciudad de Manchester, donde se encontraba desde este sábado para cerrar su fichaje por el conjunto "red devil", según informó el rotativo italiano "La Gazzetta dello Sport".

A sí mismo, según esta información Pogba habría llegado a Inglaterra "en la semiclandestinidad", para no disparar los rumores y que el negocio no acabase de perderse. La Juventus de Turín también hizo oficial la salida de su joven crack por una cifra, apuntan que está entre los 105 y 110 millones de euros. Un dinero que al Manchester le saldrá más caro, como queda demostrado en esta información.

Con todo ello quedó claro que los entrenadores de la Juventus, Max Allegri, y del Manchester United, José Mourinho, habían estado jugando al despiste hasta el último momento con el movimiento por el centrocampista. El portugués confesó que estaba muy feliz por la llegada de galo y admitió haber tenido una conversación en la que logró convencer al medio de fichar por el United y no por el Real Madrid o el Barça.

Si bien Allegri afirmaba recientemente que Pogba "es jugador de la Juventus", el de Setúbal tuvo a bien afirmar que hasta que no se hiciera oficial no se puede decir que llega al United. "Hasta que oficialmente no esté fichado, es jugador de la Juventus", confirmó el portugués. Tras consumarse su llegada, la venta de Pogba al Manchester United ha destrozado todos los límites monetarios existentes hasta el momento. Ya han sido muchos los que han cargado contra las cifras astronómicas de las que se hablan, como el ex futbolista Rio Ferdinand.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído