El lateral brasileño tiene hasta el 15 de marzo para decidir

La fecha límite de Adriano para renovar con el Barça

La fecha límite de Adriano para renovar con el Barça

Publicación:7/10/2015 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Adriano Correia todavía no ha dado respuesta al FC Barcelona después de que desde el club se le enviara una oferta de renovación por una temporada más. Actualmente acaba contrato en junio de 2016 y tendrá hasta el 15 de marzo para decidir si renueva o se marcha gratis

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas 'Catalunya Ràdio' después de haber entrevistado durante la noche del pasado martes al secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, en las oficinas del Camp Nou seguirían esperando la respuesta de Adriano Correia a la propuesta de renovación enviada hace unas semanas por el club y la seguirán esperando con fecha límite hasta el 15 de marzo. A partir de entonces, si el jugador no ha dado señales de vida, será libre de marcharse gratis a otro equipo al término de la presente temporada, dado que acaba contrato en junio de 2016.

De momento el futuro de Adriano Correia es todo un misterio, pero la realidad es que este pasado verano ya estuvo a punto de hacer las maletas rumbo a la Roma y continuaría queriendo jugar más minutos en un equipo extranjero que le ofrezca dicha posibilidad, dado que en el Barcelona lo tiene difícil con la presencia en el lateral izquierdo de Jordi Alba.

Adriano podría renovar por una temporada más su actual contrato con el conjunto culé, aunque a día de hoy se desconoce cuál será la decisión final del polivalente jugador brasileño, que no está ofreciendo un gran rendimiento en este comienzo de temporada y arrastra desde hace semanas algunas molestias físicas que le han hecho perderse varios encuentros.

El destino de Adriano Correia y el FC Barcelona tiene un día clave: el 15 de marzo de 2016. Y es que si no hay respuesta alguna por parte del lateral a la propuesta de renovación hasta esa fecha, significará que el defensor brasileño habría decidido salir de la entidad azulgrana libre. Su contrato termina a finales de la temporada pero tiene la opción de renovar automáticamente una campaña más en caso de que así se lo pida al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído