Cristian Tello, esta temporada en la Fiorentina

Volverá al Barça en verano

La Fiorentina no pagará ocho millones por Cristian Tello

Publicación:31/05/2017 - 20:23h

Actualización:31/05/2017 - 20:23h

Según se ha podido saber, la Fiorentina no apostará por ejercer la opción de compra que tienen sobre Cristian Tello. El canterano volverá al Barça que no bajará de los ocho millones pedidos al equipo toscano. Milan y Nápoles están interesados

Ver calendario del FC Barcelona

El del extremo canterano ha acostumbrado a salir de titular, en un total de 25 partidos, de los 37 en los que ha participado. Ídolo de la afición, los toscanos lucharán por su fichaje después de haberle visto anotar cuatro tantos en la Serie A pero esperan que los culés rebajen sus pretensiones.

Con el Barça le vincula un contrato hasta 2018, por lo que la intención es que el conjunto viola pague la cantidad estipulada en su contrato de cesión. Esta es de ocho millones de euros, lo que espera el club recibir por su salida y por la que no tiene prisa para que llegue, dado que no habrá rebaja.

Después de que los de la Toscana no hayan ejercido su opción preferencial, el jugador está en el mercado. Algo que no ha pasado inadvertido en la propia Serie A donde AC Milan y Napoli, por ejemplo, podrían pujar por su fichaje.

El Barça cuenta con los 8 millones por Tello

El conjunto azulgrana no rebajará sus pretensiones e incluso podría buscarle mercado al jugador en la Premier League, donde también le siguen desde hace tiempo. Esos ocho millones de euros son importantes dado que se cuenta con ellos a la hora de abordar los fichajes necesarios para este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído