La fiorentina pide 30 millones de euros por cuadrado

La Fiorentina pide 30 millones por Cuadrado

La Fiorentina pide 30 millones por Cuadrado

Publicación:15/03/2014 - 19:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves habría pedido ser traspasado este verano si llega una buena oferta, y el FC Barcelona lleva días estudiando el mercado en busca de laterales diestros de garantías. El que más convence es Juan Guillermo Cuadrado, pero la Fiorentina lo ha tasado en 30 millones

Juan Guillermo Cuadrado es a sus 25 años uno de los mejores laterales diestros del mundo, y eso ya no es ningún secreto. El colombiano encadena dos temporadas brillantes con la Fiorentina, donde llegó en la temporada 2012-13 procedente del Lecce, y su excelente rendimiento no ha pasado desapercibido para el FC Barcelona, que lo vería como prioridad absoluta en el caso de que Dani Alves se terminara marchando de la entidad culé este próximo verano.

El único "pero" del hipotético fichaje de Cuadrado por el Barça es el precio. La Fiorentina lo ha tasado en 30 millones de euros, ya que actualmente trabaja por comprar con 15 "kilos" la parte de derechos que corresponde al Udinese. Los "viola" no se plantean bajar la cantidad demandada, por lo que el conjunto culé utilizaría los ingresos recibidos por la posible venta de Dani Alves para garantizar la llegada de Cuadrado. La segunda opción en el escaparate sería Zúñiga, del Nápoles, aunque no convence tanto ni a directiva ni a cuerpo técnico. Eso sí, saldría más barato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído