La fiorentina ya tiene sustituto para cuadrado

La Fiorentina ya tiene sustituto para Cuadrado

La Fiorentina ya tiene sustituto para Cuadrado

Publicación:8/08/2014 - 17:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ante el traspaso inminente de Juan Guillermo Cuadrado a FC Barcelona o Manchester United, la Fiorentina se habría fijado en los servicios del joven carrilero diestro Fernando Gaibor (Emelec), aunque deberá competir con el interés del Borussia Dortmund

El diario "MD" se ha hecho eco de la información publicada por "La Gazzetta dello Sport", en la que se asegura que la Fiorentina ya habría encontrado en el mercado a un futbolista capaz de relevar a Juan Guillermo Cuadrado en la banda derecha para cuando se traspasase al colombiano a FC Barcelona o Manchester United en los próximos días. Se trata del joven ecuatoriano Fernando Gaibor, que milita en el Emelec y está también en el punto de mira del Borussia Dortmund, otro de los equipos con buen ojo para los fichajes y que acostumbra a incorporar a jugadores jóvenes y prometedores.

Si la Fiorentina acaba recibiendo 40 millones de euros o más por Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, poco podrá hacer el conjunto alemán para competir económicamente con la oferta de los italianos. Este viernes será clave en el futuro de Cuadrado, teniendo en cuenta que se reúne al fin con el presidente Andrea Della Valle y acompañado por su representante Alessandro Lucci. Entre ellos existe una buena relación, por lo que no se prevé que tarden demasiado tiempo en consensuar el traspaso del futbolista. La pregunta, entonces, será a qué equipo. ¿Barça o Manchester United?

Una salida que se antoja inminente

La salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Fiorentina estaría a punto de desencallarse. El jugador colombiano ya se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto "viola" tras unas merecidas vacaciones post-Mundial, y está a la espera de reunirse con el presidente del equipo, Andrea Della Valle, junto con su representante Alessandro Lucci para estudiar las ofertas que tiene sobre la mesa y decidir cuál es la mejor solución. Estaba previsto que la cumbre se llevara a cabo este miércoles, pero finalmente se ha trasladado a mañana debido problemas de agenda del mandatario italiano, que se encontraba de viaje hace pocos días.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído