Marco Verratti, luchando por un balón con Leo Messi

VERRATTI SE DEJA QUERER POR LA JUVE

La frase de Verratti que no sentará bien al FC Barcelona

Publicación:26/03/2017 - 22:27h

Actualización:26/03/2017 - 22:39h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha elogiado a la Juventus de Turín y ha asegurado que no le importaría jugar en la "Vecchia Signora" en caso de abandonar el PSG. El FC Barcelona, con competencia de cara al futuro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain pretendido por el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa, Marco Verratti, ya aseguró recientemente que jugará la próxima temporada en el PSG, y que luego ya se verá qué decisión toma en función de cómo haya ido el presente curso.

En las últimas horas, sin embargo, ha realizado otras declaraciones desde la concentración de Italia, recogidas por el diario "Sport" y otros medios, en las que ha dejado claro que, en caso de abandonar el PSG, estaría encantado de jugar en la Juventus de Turín.

"Italia es un gran campeonato. Dos equipos como el Inter de Milán o la Juventus son capaces de invertir. Lo hemos visto con Higuaín. La Juventus es uno de los cuatro mejores equipos del mundo. Ha progresado mucho. Si alguna vez debo irme del PSG, no tendría ningún problema en irme a este club pero hoy estoy bien donde estoy", ha reconocido.

Marco Verratti, un deseo complicado para el Barça

A final de la presente temporada, en cualquier caso, Marco Verratti tiene pensado "hablar con la dirección del PSG y tomar la mejor opción para mí", aunque haya asegurado ya que lo más probable es que continúe como mínimo una temporada más en París.

A todo esto, el FC Barcelona le sigue atentamente desde hace años, y distintas personalidades del club o relacionadas con él, como los mismísimos Xavi Hernández y Andrés Iniesta, han coincidido en más de una ocasión en que sería el relevo perfecto para ellos en el centro del campo azulgrana. Será muy complicado, eso sí, que Verratti vista la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído