Antoine Griezmann, internándose en el área del FC Barcelona

FICHAJE APETECIBLE PARA EL BARÇA

La gran ventaja del Barça en el posible fichaje de Griezmann

Publicación:21/03/2017 - 13:48h

Actualización:21/03/2017 - 14:26h

Desde la última entrevista que concedió a "L'Équipe", Antoine Griezmann está siendo incluido con fuerza en la lista de objetivos del FC Barcelona. El Barça tendría una gran ventaja para hacerse con sus servicios respecto al resto de clubes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está sonando con mucha fuerza en los últimos días como posible candidato a hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann, a pesar de que el jugador francés ya dejó claro durante la entrevista que concedió a "L'Équipe" que, aunque le encantaría jugar algún día en el Barcelona, a día de hoy sólo se ve con la camiseta del Atlético de Madrid.

En cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona tendrá una gran ventaja a la hora de fichar a Griezmann, sea este verano o de aquí a un tiempo, a tenor de las pistas que dejó el francés en la mencionada entrevista.

"Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir", dijo Griezmann, dando a entender que siempre pondría por delante una oferta de un gran club español antes que alguna de Inglaterra, donde el clima es mucho más frío.

En este sentido, el Atlético jamás vendería a Griezmann al Real Madrid pero es posible que lo haga con el FC Barcelona, club con el que mantiene una buena relación, siempre y cuando los culés estén dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del atacante francés.

Griezmann alucinó con la gesta del Barça-PSG

A todo esto, cabe recodar también el "guiño" que Griezmann tiró al Barça en relación a la remontada histórica conseguida contra el PSG en el Camp Nou: "Amo el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca. Es excepcional. El PSG también ayudó al Barça en uno o dos goles. Marcar seis tantos no es culpa del árbitro", comentó.

La buena relación que mantiene Griezmann con los jugadores del FC Barcelona y especialmente Piqué, Arda, Umtiti, Neymar y Digne, podría acercarle todavía más a un FC Barcelona que se reforzaría con uno de los mejores futbolistas del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído