Según ha informado en las últimas horas "MD", la intención de Kevin Gameiro sería reunirse durante los próximos días con la directiva del Sevilla para conocer de primera mano los planes del club hispalense, y si siguen contando con él como delantero titular del equipo de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta los rumores sobre el posible fichaje de Hatem Ben Arfa.

Gameiro querría conocer claramente cuál es la postura del Sevilla, y si es declarado transferible escuchará la oferta del FC Barcelona, que le tendría en una de las primeras posiciones en su agenda de posibles refuerzos para la próxima campaña 2016-17. Pese a todo, la realidad es que el Sevilla tan sólo estaría dispuesto a traspasar al francés por su cláusula de 40 millones de euros, un precio que el Barça no está dispuesto a pagar.

De momento, la realidad es que Gameiro tiene contrato con el Sevilla hasta 2018 y le ofrecerían alargar una o dos temporadas más, por lo que Jorge Sampaoli contará con él para la próxima campaña. Si en el Nervión no rebajan sus pretensiones económicas por la venta del futbolista, por tanto, el Barça tendrá imposible su incorporación a no ser que el propio Gameiro presione para irse, algo improbable.

Kevin Gameiro anotó 29 goles y repartió siete asistencias esta pasada temporada, enamorando a técnicos y ojeadores no sólo del Barça, sino también de otros clubes. El Sevilla no se baja de la burra, y si los culés desean el fichaje, por lo tanto, deberán mover ficha en los próximos días, teniendo en cuenta que otros equipos como Paris Saint-Germain y AS Roma estarían dispuestos a ofrecer cantidades serias para fichar al atacante galo.