Hatem Ben Arfa, conversando con Moussa Sissoko

UN JUGADOR MUY COTIZADO

El Sevilla se suma al Barcelona en la puja por Ben Arfa

Publicación:17/06/2016 - 12:19h

Actualización:17/06/2016 - 12:19h

El atacante del Niza pretendido por múltiples clubes, Hatem Ben Arfa, todavía no ha decidido en qué equipo jugará la próxima temporada. El FC Barcelona mantiene el interés sobre él, pero el Sevilla se habría sumado también a la puja

Ver calendario del FC Barcelona

El prestigioso diario francés "L'Équipe" asegura que uno de los jugadores que el FC Barcelona tiene en la agenda de posibles fichajes de cara a la próxima temporada para reforzar la delantera, Hatem Ben Arfa, se encontraría también en la agenda del Sevilla de "Monchi" como posible refuerzo para el conjunto que entrenará la próxima temporada Jorge Sampaoli, a falta de confirmación oficial.

Ben Arfa tiene a múltiples pretendientes que le estarían siguiendo los pasos durante las últimas semanas, algunos de ellos tan fuertes como el Paris Saint-Germain o el Olympique de Lyon, equipo con el que el jugador tiene un gran vínculo emocional al haber cuajado allí algunas temporadas.

El caso es que la opción del Sevilla, para Ben Arfa, estaría cogiendo cada vez más fuerza, pudiendo dejar atrás a las demás. Semanas atrás, el jugador ya aseguró que había efectuado una criba para seleccionar las mejores propuestas de las más de 15 que le habían llegado al finalizar la temporada con el Niza. Entre ellas estaba, teóricamente, la del Barça.

Sin embargo, durante los últimos días el posible fichaje de Ben Arfa por el FC Barcelona ha perdido fuelle, dado que el club azulgrana preferiría apostar por delanteros que tienen ya experiencia en la Liga BBVA como Nolito, Kevin Gameiro o Luciano Vietto, el "tapado" que podría acabar ayudando a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la delantera culé. Hasta que se abra el mercado de fichajes el próximo 1 de julio, no obstante, todo serán especulaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído