Luciano Vietto, tras errar una ocasión contra el Celta de Vigo

SI NO SE FICHA A GAMEIRO

Luciano Vietto elige al Barcelona como gran prioridad

Publicación:16/06/2016 - 09:58h

Actualización:16/06/2016 - 09:58h

Luciano Vietto está muy ilusionado con el interés del FC Barcelona en ficharle, y le habría puesto como prioridad a la espera de que Robert Fernández y Luis Enrique decidan impulsar su llegada. La primera opción del Barça es Gameiro

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, se habría tomado con muy buena onda el estar relacionado con el FC Barcelona como posible refuerzo para la delantera titular, formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, posiblemente los tres mejores atacantes del fútbol mundial. Pese a ser consciente de que no será un habitual en el once si decide fichar por el Barça, Vietto habría colocado el interés culé por delante del de cualquier otro club, deseoso que fructifique la operación.

Luciano Vietto se encuentra pasando a día de hoy sus vacaciones en Córdoba (Argentina) con sus seres queridos, pero tiene un ojo puesto en todas las novedades que aparecen con respecto a su futuro, y estaría a la espera de la llamada del secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, que le tendría como una de las primeras opciones en la agenda para convertirle en cuarto delantero del Barça.

En todo caso, "MD" apunta que la primera opción del FC Barcelona es Kevin Gameiro, por lo que el Barcelona tan sólo intentará cerrar con el Atlético de Madrid la incorporación de Vietto en el caso de que la operación de Gameiro con el Sevilla sea del todo imposible, algo que está cerca de suceder.

El club hispalense pide 40 millones de euros por el ariete francés -el precio de la cláusula de rescisión-, mientras que Vietto costó 20 "kilos" al Atlético el pasado verano y, tras haber bajado su cotización en el mercado esta pasada temporada, podría llegar al Barça a precio de saldo, siendo a sus 22 años un jugador de presente y futuro que ya demostró sus cualidades en el Villarreal.

El "Cholo" Simeone no cuenta con él -según "MD"-, y el punta argentino tiene el sueño de jugar en el mismo equipo que Leo Messi. Su agente, Jorge Cyterszpiler, reveló que tiene sobre la mesa alrededor de 15 ofertas, entre ellas un acercamiento del Barça para hacerse con su fichaje. Habrá que esperar unos días más, hasta que se abra el mercado 2016-17, para saber si Vietto cambiará o no la elástica colchonera por la azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído