El Everton quiere a André Gomes en propiedad

BUEN NIVEL EN LA PREMIER

La importante cifra que sacaría el Barcelona por la venta de André Gomes

Publicación:15/04/2019 - 11:51h

Actualización:15/04/2019 - 11:51h

André Gomes no funcionó en el FC Barcelona después de haber triunfado en el Valencia, pero en su paso por la Premier League está recuperando su mejor versión. De hecho, el equipo culé podría obtener una suculenta cantidad por su venta

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes llegó al FC Barcelona hace un par de veranos a cambio de 35 millones de euros pero que acabó fracasando en el Camp Nou, siendo cedido al Everton hace unos meses. En la Premier League, el centrocampista luso ha recuperado su sonrisa, su juego y su estatus y también le está haciendo recuperar el caché que tenía cuando jugaba en el Valencia.

El rendimiento que André Gomes está ofreciendo como 'toffee' está gustando mucho en el Everton, que ya se plantea su compra definitiva. Algo que supondría una importante inyección económica para el Barça, que ya decidió gastarse 86 millones de euros en Frenkie de Jong y que se dejará otros tantos en Matthijs de Ligt y en un delantero.

De hecho, Marco Silva, entrenador del equipo británico y gran valedor del centrocampista, comentó  en múltiples ocasiones la posibilidad de hacerse en propiedad con él. El problema del equipo azulón es que no es el único interesado en hacerse en propiedad con él ya que, según las informaciones de la prensa inglesa, el Tottenham también sigue los pasos.

Ha sido el rotativo británico Daily Star el que ha asegurado que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino ya tiene preparados 35 millones por hacerse con los servicios del portugués. Una cifra que serviría para cubrir casi la totalidad de lo que costó cuando llegó procedente de Mestalla y que demuestra lo mucho que ha mejorado su rendimiento en la Premier League.

Tal y como ya hemos comentado, la salida de André Gomes es un asunto importante para el apartado de fichajes. El portugués tiene una ficha alta que el club desearía quitarse de encima y, además, el dinero sacado por él sería bienvenido, ya que no entra en los planes deportivos del FC Barcelona.

André Gomes no supo triunfar en el Barcelona

André Gomes fue uno de los fichajes estelares del FC Barcelona hace dos veranos, pero no supo aguantar la presión de jugar en el Camp Nou. Y no fue precisamente por falta de oportunidades, ya que tanto Luis Enrique en un principio como Ernesto Valverde cuando llegó, le dieron muchos minutos. Tiene talento, pero tal vez le faltó ser más fuerte mentalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído