Luka Jovic dispara a puerta con el Eintracht

JOVIC, PARA EL MEJOR POSTOR

La indignación del Barcelona y del Real Madrid con el Eintracht y el entorno de Jovic

Publicación:25/04/2019 - 20:27h

Actualización:25/04/2019 - 20:33h

Luka Jovic ha sido durante varios meses el candidato número uno para reforzar la delantera del Barça la próxima temporada. El Madrid también le tiene en su agenda y se planteó su compra. Ahora, ambos clubes se sienten engañados por el Eintracht y por el entorno del punta

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic ha sido uno de los nombres que más ha sonado para reforzar las delanteras del FC Barcelona y del Real Madrid para la próxima temporada. El serbio, sobre todo, sonó como refuerzo barcelonista durante meses y se dijo que era el principal candidato para ocupar el puesto de '9' suplente en Can Barça. Pero el tiempo ha pasado, su cotización ha subido y los culés ya no creen que sea la mejor opción.

Lo que podía ser un fichaje de futuro que costase entre 45-55 millones de euros se puede haber terminado convirtiendo en un fichaje millonario. Todo gracias (o por culpa) del Eintracht de Frankfurt y del entorno del futbolista, que llevan tiempo intentando vender al punta al mejor postor. Esto habría subido su precio y, por ende, el interés del Barcelona y del Madrid ya no sería tan grande como hace unas semanas.

De hecho, Sport incluso apunta a que ambos clubes están molestos con el Eintracht y con el entorno del balcánico por haber jugado con el interés de los dos equipos para buscar otras ofertas más jugosas. Parece que es inviable que a día de hoy Jovic acabe en el Madrid o en el Barça, y todo indica que acabará vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain o la del Bayern de Múnich, clubes que están dispuestos a pagar más por él.

El Barcelona estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, ya que le lleva siguiendo desde hace casi dos años. En todo ese tiempo, la secretaría técnica azulgrana quedó prendada del serbio por su facilidad para el remate y su carácter. Los barcelonistas estaban dispuestos a pagar bastante dinero por él, pero en cuanto vieron que el precio se disparaba de los 50 a los casi 80, decidieron retirarse de la puja.

El Real Madrid, por otro lado, busca un delantero centro que complemente o sustituya a Karim Benzema. Fue así como se fijó en Jovic y se planteó seriamente su compra. Los blancos hablaron con el entorno del futbolista, que parecía abierto a jugar en el Bernabéu, pero igual que el Barça, han terminado abandonando la operación al ver que se había convertido en una subasta al mejor postor. El balcánico no es una prioridad y los merengues no piensan pagar más de 40-45 millones por él.

Jovic solo llegaría a LaLiga por 40-50 millones

El nombre de Jovic sigue estando en la agenda de los dos mejores equipos de España, pero ni Madrid ni Barcelona irán a por él, a no ser que el Eintracht negocie por los 40-50 'kilos' de los que se habló en un primer momento. Habrá que esperar para ver si los alemanes logran que PSG o Bayern se acerquen a esos 80 que pide ahora mismo o si deciden bajar sus pretensiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído