La juventus aprieta para fichar a ilkay gundogan

La Juve se cuela en el futuro de un jugador "órbita" culé

La Juve se cuela en el futuro de un jugador "órbita" culé

Publicación:14/11/2015 - 11:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los italianos abrían pisado el acelerador para contar con el centrocampista Ilkay Gündogan de cara al mercado de invierno en vistas a los problemas que están sufriendo en su centro de creación tras las salidas de Vidal y Pirlo. Gündogan es seguido por el Barça desde hace meses

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín parece decidida en hacerse con el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan, según informa el diario italiano y afín al conjunto bianconero "Tottosport". La mala racha de juego y el mal inicio que han tenido los de Max Allegri en Liga hace que se planteen ya su fichaje para ese mes de enero en búsqueda de la creación perdida.

El jugador, que es seguido por el FC Barcelona desde hace meses y con el que el pasado octubre parece hubo algún que otro acercamiento por parte de los ojeradores del club, podrái acabar recalando en el equipo del Piamonte, hábido de jugadores de creación tras las salidas del chileno Arturo Vidal al Bayern de Munich y Andrea Pirlo, al New York City.

Habrá que ver que dice el Borussia Dortmund a todo esto después de haber renovado al jugador hasta 2017, pero los juventinos pueden ir en serio debido a que ni Hernanes ni Khedira estarían dando la talla en la zona de creación, uno por los altibajos en su juego y el otro por sus contínuas lesiones. Los "bianconeri", según apunta el citado medio, estarían dispuestos a poner entre 20 y 25 millones sobre la mesa.

Unas cifras que podrían contentar al cuadro "phosphorite", aunque Ilkay haya vuelto a ser un referente en el centro del campo. Y eso que en el mercado de verano estuvo a punto de fichar por el Barça, que cuando estaba todo hecho se tiró para atrás debido a los problemas de sobrepeso y propensión a las lesiones del centrocampista. Algo que en este inicio e campaña parece haber superado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído