El jugador colombiano estuvo hace dos veranos en la órbita del fc barcelona

La Juventus cerrará el fichaje de un jugador con "órbita Barça"

La Juventus cerrará el fichaje de un jugador con "órbita Barça"

Publicación:25/10/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que la Juventus habría decidido cerrar el fichaje del jugador cedido por el Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado, debido al buen rendimiento del colombiano en lo que va de temporada en su regreso a la Serie A. La operación podría costar 22 millones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en los últimos días el "Daily Telegraph", la Juventus de Turín podría cerrar en enero de 2016 el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, quien actualmente se encuentra jugando cedido a las órdenes de Massimiliano Allegri en el conjunto "bianconero" tras su paso frustrado por el Chelsea de José Mourinho, equipo en el que jamás tuvo continuidad al no adaptarse al estilo de juego del fútbol inglés. El polivalente carrilero colombiano está cuajando varios buenos partidos en su regreso a la Serie A con la "Vecchia Signora", lo que podría repercutir según el medio británico en su compra definitiva al Chelsea, donde José Mourinho no cuenta con él.

A sus 27 años, Cuadrado podría recalar en la Juventus de Turín a cambio de 16 millones de libras (alrededor de 22 millones de euros), a pesar de que la entidad londinense le ha tasado en 18 millones de libras (unos 24,5 millones de euros) después de haberle fichado en enero de este 2015 por cerca de 35 "kilos" pagados a la Fiorentina, que finalmente consiguió lo que se proponía hacer hace dos veranos: hacer negocio con la venta del futbolista colombiano.

Cuadrado ya ha disputado más de una decena de encuentros con la Juventus esta temporada y parece contar en los planes de Allegri, mientras que en el Chelsea tiene la puerta cerrada definitivamente y todavía más con la llegada de Pedro Rodríguez este pasado verano, a pesar de que el atacante canario tampoco es ni mucho menos titular indiscutible con José Mourinho.

El FC Barcelona llegó a estar seriamente interesado hace dos veranos en hacerse con el fichaje de Cuadrado, pero lo cierto es que desde la entidad culé en estos momentos no habría ningún interés en impulsar su fichaje al tener bien cubiertas las posiciones tanto en la zona de ataque como en el lateral derecho, donde se ha renovado a Dani Alves y se sigue contando con Douglas Pereira y el reciente fichaje para la próxima temporada, Aleix Vidal. Además, Sergi Roberto ha explotado esta temporada realizando también grandes actuaciones en la posición de lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído