La juventus confirma su interés en el fichaje de alexis sánchez

La Juventus confirma su interés en el fichaje de Alexis Sánchez

La Juventus confirma su interés en el fichaje de Alexis Sánchez

Publicación:19/05/2014 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo de la Juventus ha confirmado que el club turinés está interesado en el fichaje del azulgrana Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó a la cadena Sky Italia que el club turinés está interesado en fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. "Queremos a Alexis", dijo Marotta en una entrevista, añadiendo que "sabemos que es jugador del Barça y para un traspaso en el fútbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de la directiva".

"Alexis es un gran jugador que cualquier equipo querría tener, y claramente a la Juventus también nos gustaría, pero debemos tener en cuenta que es un jugador muy caro", ha matizado Marotta. La voluntad de Alexis de fichar por el club italiano también sería determinante.

A Alexis Sánchez, de 25 años, y con contrato con el FC Barcelona hasta el 2016, ya se le vistió de "bianconero" en numerosas ocasiones durante el verano pasado. Esta vez, sin embargo, las palabras de Marotta y la intención de la junta azulgrana de "renovar profundamente" la plantilla hacen más plausible la salida del jugador, que ha sido tasado en 30 millones de euros.

El Liverpool también intentará su fichaje

Tal y como ha publicado el "Daily Star", a Alexis Sánchez le habría salido un nuevo pretendiente, esta vez en la Premier League. El atacante del FC Barcelona estaría en la agenda del Liverpool, que ha terminado en segunda posición la Premier League y desea reforzarse a fondo para disputar la próxima temporada la Champions League. El rotativo británico, sin embargo, señala que los "reds" estarían dispuestos a lanzar una primera oferta de 22 millones de euros, una cifra muy inferior a la que pagó el FC Barcelona hace tres campañas por el tocopillano al Udinese.

Alexis Sánchez vería con buenos ojos la opción de dejar el Barça, donde no es ni mucho menos titular indiscutible, para recalar en un equipo que le dé la oportunidad de tener un puesto fijo en el once y poder demostrar todo su potencial. Pese a que tendría varias ofertas de la Premier League, desearía fichar por la Juventus de Turín para encontrarse con su compañero de la selección chilena, Arturo Vidal, y regresar a una Serie A en la que tiene muy buen cartel. De momento, el conjunto azulgrana le mantiene en la lista de transferibles y se planteará traspasar al futbolista siempre y cuando llegue una buena oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído