La juventus declina la opción de un trueque entre alexis sánchez y vidal

La Juventus declina un trueque Alexis Sánchez-Arturo Vidal

La Juventus declina un trueque Alexis Sánchez-Arturo Vidal

Publicación:2/06/2014 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana afirma que el técnico de la Juventus, Antonio Conte, habría descartado la opción de traspasar a Arturo Vidal este verano y le tendría como una de sus piezas clave de cara a la próxima temporada. Se desvanece por tanto un posible trueque con Alexis

Tal y como ha publicado "Sport Mediaset Italia", la Juventus de Turín habría decidido finalmente retener a Arturo Vidal en el equipo y no traspasarle ni incluirle en ninguna operación a petición del entrenador del cuadro "bianconero", Antonio Conte, que desea contar con sus mejores jugadores para dar un paso al frente la próxima temporada y luchar de tú a tú contra rivales de gran entidad en la Champions League. De esta manera, buscarían blindar al futbolista y no aceptar las multimillonarias ofertas de Real Madrid o FC Barcelona, desbaratando por tanto la posibilidad de un trueque con Alexis Sánchez.

La directiva transalpina habría aceptado la petición de Conte y parece difícil que Vidal y Pogba abandonen este verano la Juventus de Turín, que no quiere vender a sus piezas más importantes sino precisamente fichar a futbolistas que, como Alexis, puedan terminar de complementar al equipo. En este sentido, y después de que Giuseppe Marotta haya reconocido públicamente el interés en fichar al tocopillano, las opciones de que el azulgrana abandone el FC Barcelona se reducen a una oferta multimillonaria de parte de la Juventus. El Barça no le traspasará a menos que vea, como mínimo, 30 millones sobre la mesa.

El FC Barcelona no regalará a Alexis Sánchez

Tal y como publicó el diario "Sport", el FC Barcelona habría rechazado tres ofertas en firme de Paris Saint-Germain, Liverpool y Manchester United por Alexis Sánchez, todas ellas de cifras superiores a los 20 millones de euros y tentadoras para el club azulgrana teniendo en cuenta que necesita dinero para llevar a cabo la profunda remodelación de la plantilla. La Juventus todavía no ha lanzado ninguna oferta oficial por el atacante chileno, pero todo parece indicar que la dirección deportiva del Barça no lo pondrá nada fácil a la hora de desprenderse de los servicios del segundo máximo goleador del equipo la pasada temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído