Tal y como ha informado en las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport", quien fuera hasta hace pocos meses uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2016-17, Paul Pogba, podría optar finalmente por dar calabazas a todos los clubes que le pretenden y aceptar la propuesta de renovación que le habría ofrecido la Juventus de Turín.

La "Vecchia Signora" estaría dispuesta a convertir al joven centrocampista francés en el jugador mejor pagado de la Serie A a sus 23 años, y después de que haya ayudado al club "bianconeri" a conquistar cuatro "Scudettos" consecutivos, que se dice pronto. El jugador siempre ha manifestado como una alternativa real la posibilidad de quedarse en Italia, y esta opción estaría cogiendo cada vez más fuerza.

Durante las próximas semanas, los directivos de la Juventus de Turín se verán cara a cara con el representante directo de Paul Pogba, Mino Raiola, para dejarle patentes todas las claves de la propuesta de continuidad en el club.

El futbolista pasaría a cobrar 6,5 millones de euros netos por temporada, lo que sería el mejor sueldo de toda la Serie A, pero a años luz de lo que podrían ofrecerle clubes como Paris Saint-Germain, Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Manchester City o FC Barcelona, dado que Messi y Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, ganan alrededor de 20 "kilos" por temporada en sus respectivos clubes.

Cuando terminen las entrevistas entre Raiola y los agentes juventinos, en cualquier caso, el jugador tendrá un plazo de tres semanas para decidir si acepta o no la propuesta de renovación, que podría cerrarse en este sentido antes de que dé comienzo la Eurocopa de Francia 2016.

Si Pogba no acepta la oferta, sin embargo, no se marchará de la Juventus por menos de 85 millones de euros, el precio que habría fijado la directiva de la Juventus de Turín para traspasarle, habiendo rebajado ligeramente los 100 "kilos" que pedía el pasado verano tras la irregular campaña 2015-16 del galo.