"La Gazzetta dello Sport" abre este domingo su sección sobre la Juventus con una información que afecta directamente al FC Barcelona. En esta se afirma que el conjunto del Piamonte habría rechazado una oferta en firme del cuadro azulgrana para llevarse al joven delantero argentino Paulo Dybala, amigo de Leo Messi.

Con un contrato que termina en 2020 y un suelo de tres millones de euros, la Juve trata durante las últimas semanas la renovación de la perla que para muchos es considerado todo un nuevo crack mundial y por el que el Real Madrid también bebe los vientos. Pero ese no será problema.

El equipo bianconero trata a Dybala como la estrella de talla mundial que es, por ello no dudará en ofrecerle un buen contrato que podría cerrarse en las próximas semanas. En cuanto a la oferta azulgrana, no es la primera vez que los blaugrana se interesan por el argentino. De hecho, cuando se habló de que podría haber problemas para retener a Neymar ante una supuesta oferta del PSG, el elegido para sustituirlo era Paulo.

"MD" afirma que Dybala le habría dado el "sí" al Real Madrid

En cambio, una información que sorprende es la firmada por el diario catalán "MD" que versa también este domingo sobre el atacante. En esta se afirma que Dybala le habría dado el "sí, quiero" al Real Madrid. Sin mencionar las fuentes aunque hablando de unas de "todo crédito cercanas al futbolista", se sostiene que Florentino Pérez ya habría sondeado al entorno del atacante de forma positiva.

Algo que contrasta con lo expuesto anteriormente y con lo dicho por el propio jugador en multitud de ocasiones. Dybala quiere triunfar en la Juventus de Turín y seguir muchos años en el equipo de Torino. Pero en caso de salir siempre ha dicho que le encantaría jugar a lado de su ídolo Leo Messi, quien tambien le abrió la puerta de Can Barça. Habrá que ver lo que sucede en el futuro.