El conjunto "bianconero" quiere cerrar el acuerdo la próxima semana

La Juventus quiere fichar a Dybala "la próxima semana"

La Juventus quiere fichar a Dybala "la próxima semana"

Publicación:10/04/2015 - 17:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha asegurado en una entrevista reciente que la Juventus de Turín quiere atar ya el fichaje de Paulo Dybala para la próxima temporada, y que esperaría poder cerrar el fichaje del delantero argentino la semana que viene

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a "France Football" por el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, éste ha asegurado que la Juventus es actualmente el club que más cerca está de hacerse con los servicios de Paulo Dybala de cara a la próxima temporada, después de haber ofrecido hace unos días una oferta de 35 millones de euros por el joven delantero argentino, que a estas alturas de campaña se ha consagrado como uno de los máximos artilleros de la Serie A.

"En este momento, la Juventus está en pole por Dybala y quiere cerrar el acuerdo la próxima semana", ha explicado el máximo mandatario del Palermo, aunque espera una propuesta económica superior a los 35 "kilos". "No obstante, yo espero, porque naturalmente querría una oferta mejor".

"Hay puja por Dybala. La Juventus me ha ofrecido 35 millones, pero yo quiero 40 millones o más. Estoy negociando también con el Arsenal". El Barça sonó con mucha fuerza en las últimas semanas como posible destino también para Dybala, pero la opción azulgrana ha ido perdiendo fuelle con el transcurso de los días. El Barça le tendría en la agenda, pero no ha realizado movimientos.

El Palermo traspasará a Dybala a todos los efectos

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", el director deportivo del Palermo, Dario Baccin, reveló que el Palermo está dispuesto a traspasar a Paulo Dybala siempre y cuando llegue una oferta que se asemeje a las expectativas económicas que tienen por el joven delantero argentino de 21 años, uno de los máximos goleadores de la Serie A desde que aterrizó en Europa este pasado verano. "Dybala es un jugador querido por muchos clubes, tiene muchas ofertas. Nosotros le hemos dado la oportunidad de jugar, él la ha sabido aprovechar y ahora pensaremos cuál es el mejor futuro para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído