La Juventus de Turín está preparando un equipo muy fuerte para aspirar a ganar todas las competiciones. El primer paso fue cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, que pasó a ocupar el sitio de Gonzalo Higuaín -cedido al Milan- en la delantera.

Sin embargo, el equipo bianconero no se libra de que otros clubes vayan a tocar a sus estrellas. Según varios sectores de la prensa internacional, el Paris Saint-Germain está muy interesado en hacerse con los servicios de Alex Sandro. El brasileño no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación del conjunto bianconero y la opción del campeón francés está tomando fuerza.

Tuttosport, medio de comunicación italiano, asegura que la Juventus de Turín trataría de fichar a un crack de LaLiga Santander en caso de que Nasser Al-Khelaïfi se llevase a Alex Sandro al Paris Saint-Germain o de que otro equipo aproveche la situación contractual del brasileño. Los equipos afectados serían FC Barcelona y Real Madrid.

Por la parte del FC Barcelona, interesa Jordi Alba, que todavía no ha renovado con la entidad catalana. La Juventus de Turín ha visto un hilo del que tirar con el lateral de L'Hospitalet y sería una de las opciones prioritarias, en especial por el extraordinario rendimiento del jugador catalán en las últimas temporadas.

Marcelo, otro que gusta

Otro jugador de los que también atrae mucho en las altas esferas del club italiano es Marcelo, carrilero del Real Madrid. La apuesta por el brasileño uniría la calidad del madridista, su veteranía y también su amistad con Cristiano Ronaldo, algo que se lo pondría todo todavía más cómodo al luso en su aventura italiana.

En caso de que Marcelo se mostrase abierto a llegar a la Serie A, la Juventus de Turín trataría de sentarse a negociar con Florentino Pérez. Pese a que con Cristiano Ronaldo las cosas fueron más fáciles por la predisposición de todas las partes, habría que ver si el club blanco estaría dispuesto a dar su brazo a torcer con el brasileño.