Hace algunos meses estuvo cerca del FC Barcelona, pero tras apartarse de su fichaje, parece ser que en el futuro de Paulo Dybala se han colado algunos pretendientes más. La Juventus espera pacientemente a que la 'Joya' recupere su mejor nivel de forma, pero de momento ya ha rechazado la primera oferta seria por su delantero.

Según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United habría sido el primero en poner una cantidad encima de la mesa, aunque los italianos habrían considerado su propuesta "ridícula" y una "broma". Los 'Red Devils' habrían tanteado su fichaje con un primer ofrecimiento que alcanzaría los 67 millones de euros.

Como no tiene la intención de deshacerse de uno de sus mayores activos, de momento, la 'Vecchia Signora' ha respondido exigiendo más del doble para empezar a negociar. Sólo escucharán ofertas a partir de 158 'kilos', y si hay más de dos apirantes en la puja, la intención es elevarlas por encima de los 200 millones.

Un verano movido

Si la situación no se desbloquea en los próximos meses, el verano promete ser movido en el conjunto 'bianconeri'. Con la renovación de Dybala aparcada, varios grandes de Europa intentarán seducir a un futbolista que ha declarado su interés por dar un paso adelante en su carrera. Además del Manchester United, el Real Madrid o el Bayern de Múnich podrían apostar por el argentino.