Paulo Dybala, durante la final de la Champions con el Real Madrid

DYBALA, POSIBLE OBJETIVO MERENGUE

El Real Madrid puede aprovechar la tensa situación de Dybala

Publicación:25/12/2017 - 13:02h

Actualización:25/12/2017 - 13:02h

Paulo Dybala atraviesa desde hace semanas una complicada situación en la Juventus de Turín, donde ha pasado de ser la máxima estrella a no jugar a las órdenes de Massimiliano Allegri. El Real Madrid podría interesarse por su ostracismo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cayó vapuleado contra el FC Barcelona en el Clásico del sábado (0-3) en LaLiga Santander, y eso podría llevar a Florentino Pérez a mover varias piezas en la plantilla merengue para asegurar la llegada de nuevas estrellas que den una dosis de ilusión, optimismo y competitividad al equipo de cara a lo que resta de temporada 2017-18, y también a las venideras.

Todavía faltan unos días para que se abra el mercado invernal de fichajes, pero el trabajo por las contrataciones del futuro continúa a pleno rendimiento en los equipos de la élite europea, y uno de los que estaría pensando en su siguiente gran golpe sería el Real Madrid. Tras un periodo estival con poca actividad en las incorporaciones, Florentino Pérez busca una gran estrella con la que redondear su plantilla en el plano ofensivo, y podría haberla encontrado en la Juventus de Turín

De cara al mercado de invierno podría hacerse con el fichaje del portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, y también de un delantero que no se prevé que haga sombra a ninguno de los grandes fichajes que se realizarán en verano. En el Barça ya hace tiempo que Dybala dejó de sonar como futurible, pero el Real Madrid puede haber tomado el relevo en el interés, según informó 'MD' días atrás.

El presidente merengue querría dotar al Real Madrid de dos o tres fichajes de categoría, confiando eso sí en la calidad de Isco Alarcón y Marco Asensio, con el apoyo de otros jugadores imprescindibles como Luka Modric, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid podría sacrificar a Gareth Bale sin mayores problemas, mientras que Benzema tampoco tendría el puesto asegurado.

A pesar de que no fue decisivo en la final de Champions League que enfrentó a madridistas e italianos en Cardiff, Florentino habría vuelto a mirar a la Serie A para fijarse en la 'Joya'. El de Laguna Larga empezaría a ver con buenos ojos la opción de dejar la Juventus, puesto que Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el propio Neymar tienen un equipo que les respalda en los galardones individuales y la 'Vecchia Signora' parece tener poco peso.

Dybala podría hacer las maletas de Turín

Dybala estaría ahora en volver a jugar, teniendo en cuenta la situación de ostracismo que está atravesando desde hace semanas a las órdenes de Massimiliano Allegri, quien no considera que Dybala esté haciendo méritos suficientes como para ganarse el puesto en el once. La situación podría ser ya irreversible y de momento toca esperar, aunque su fichaje por el Real Madrid no sería ninguna locura a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído