Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el FC Barcelona

Mas equipos a por Vidal

La Juventus se apunta a la puja por Aleix Vidal

Publicación:17/10/2016 - 17:54h

Actualización:17/10/2016 - 17:54h

A pesar de las palabras de Robert Fernández y Luis Enrique, la situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona parece no tener solución positiva para él. Por ello al lateral le ha salido un club que podría pujar por su fichaje: la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Son ya siete los encuentros seguidos que Aleix Vidal lleva sin ir convocado con el FC Barcelona. Después de una actuación mediocre ante el Deportivo Alavés, Luis Enrique le puso la cruz y no volvió a la dinámica del equipo en los siguientes encuentros. Frente al Deportivo podría haber vuelto a tener una oportunidad tras la lesión de Sergi Roberto pero ni entró en la lista, por lo que parece que su salida en enero podría estar más cerca que nunca.

Por ello ha aparecido un equipo interesado en su fichaje. Se trata de la Juventus de Turín, que según "MD"-sin haber dado ninguna fuente- habría mostrado interés para llevárselo en enero. Los bianconeri se unen a otros cuatro equipos que podrían lanzarse a por él en invierno. Se ha hablado de que el Barça lo ha tasado en doce millones de euros, algo que estos equipos estarían dispuestos a pagarlo. Equipos que, según "calciomercato.it", ya habrían movido ficha y habrían tratado de iniciar negociaciones con la entidad azulgrana.

Los otros equipos interesados en Aleix Vidal

  • -Valencia CF

El conjunto valenciano hace tiempo que está detrás de Aleix Vidal, e incluso se ha hablado de un intercambio en el que entraría Joao Cancelo, en la órbita culé. También está la posibilidad de que los blanquinegros paguen esos doce "kilos".

  • -Nápoles

Según se ha dado a conocer, el presidente del Nápoles, De Laurentiis, habría comenzado a hablar con la secretaría deportiva azulgrana para sopesar la posible incorporación del carrilero.

  • -Inter de Milan

Después de que Martín Montoya no cuajase el pasado curso y tuviese que salir en el pasado enero, los "neroazurri" siguen necesitados de un buen lateral diestro. Los milaneses piensan que Aleix Vidal puede ser el elegido.

  • -AC Milan

Otro club del calcio italiano que está interesado en Vidal es el AC Milan. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído