Rubén Dias en un partido con el Benfica

DE LIGT QUIERE IR AL BARÇA

La Juventus se fija en el central del Benfica y podría dar por perdido a De Ligt

Publicación:24/03/2019 - 13:02h

Actualización:24/03/2019 - 13:04h

La Juventus vería muy complicado convencer a De Ligt, que quiere ir al Barça, y por eso se habría fijado en Rubén Dias, central del Benfica y de Portugal. Los italianos espiarán al defensa en el Portugal-Serbia. El luso saldría más barato que el holandés, que apunta al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt es el objetivo de varios de los mejores equipos del mundo desde hace varios meses. Paris Saint-Germain. Juventus de Turín, Bayern de Múnich y evidentemente FC Barcelona han sido algunos de esos conjuntos que se han interesado por el central del Ajax. El Barça es el equipo que tiene todas las de ganar para llevárselo, ya que el holandés sueña con ir al club azulgrana desde niño.

Uno de los conjuntos que podría estar cerca de retirarse de la puja por el capitán del Ajax es la Juventus. Según apunta Mundo Deportivo, los italianos verían muy difícil convencer a De Ligt de no ir al Barça y ya se habrían fijado en otro jugador por si al final el holandés fallara. Se trata de Rubén Dias, central del Benfica y de la selección portuguesa.

El defensor tiene tan solo 21 años y está considerado uno de los futbolistas más prometedores de Portugal en estos momentos. Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora' asistirá al Portugal-Serbia de este lunes para ver en directo a Dias en Lisboa. Todo parecía indicar que Paratici iba a ir al Holanda-Alemania de este domingo, pero finalmente presenciará el choque de mañana en Portugal.

A pesar del interés en el central del Benfica, MD asegura que la Juve no descartaría del todo aún a De Ligt, a pesar de ser conscientes de que es una operación muy complicada. El jugador quiere ir al FC Barcelona y parece difícil hacerle cambiar de idea. Además, el Barça también hará un esfuerzo económico para ficharle, con lo que todo apunta a que el prometedor zaguero jugará en el Camp Nou.

La Juventus tendrá competencia por Rubén Dias

Si el fichaje de De Ligt es complicado, el de Dias tampoco será ningún camino de rosas. El Atlético de Madrid también sigue al futbolista desde hace tiempo y estaría muy interesado en hacerse con él en el mercado de fichajes estival, de cara a la próxima temporada. Los colchoneros dan por hecho que Godín se va a marchar y podrían querer al portugués como sustituto.

Además, Lucas Hernández también podría hacer las maletas a Múnich y Filipe Luis se irá gratis porque acaba contrato. El Cholo Simeone se queda sin defensas y Dias podría ser una buena opción. Tendrán que competir con el dinero y el prestigio de la Juventus, pero los rojiblancos podrían asegurarle minutos importantes desde el primer día. La Juve, en cambio, eso no se lo podría dar, debido a la presencia de Chiellini y Bonucci.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído