Desde el club transalpino se niegan a traspasar al centrocampista francés

La Juventus se niega a negociar el traspaso de Paul Pogba

La Juventus se niega a negociar el traspaso de Paul Pogba

Publicación:24/03/2015 - 19:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha asegurado que el club transalpino no tiene ninguna necesidad de traspasar a Paul Pogba al término de la presente temporada, por lo que lo más probable es que el centrocampista francés se quede en Italia

En declaraciones llevadas a cabo desde Italia y recogidas por el diario "Sport", Giuseppe Marotta ha dejado claro que la Juventus de Turín no tiene ninguna intención de traspasar este próximo verano a su jugador estrella, Paul Pogba, al no tener necesidad de ingresar dinero. "No tenemos necesidad. Queremos ganar y no tenemos que vender necesariamente a nuestros mejores jugadores", ha señalado el director general del club transalpino.

En las últimas semanas, Paul Pogba había sido relacionado con el presunto interés de múltiples equipos como Paris Saint-Germain, Real Madrid, Manchester United y FC Barcelona, con franceses y catalanes como mejor posicionados para conseguir el fichaje. Nada más lejos de la realidad, parece que la "Vecchia Signora" no traspasará al futbolista sea cual sea la oferta y éste, a sus 22 años, estaría a gusto en la entidad y no tendría reparo en continuar al menos una temporada más.

Marotta ha reconocido que "futbolistas de la calidad de Pogba atraen el interés de otros clubes", pero que la Juventus "no busca un comprador". "No ha existido ningún contacto con nadie", ha sentenciado el dirigente "bianconero", asegurando además que el representante del jugador, Mino Raiola, no ha entablado conversaciones con la Juventus en referencia a una posible marcha. Así las cosas, todo parece dar a entender que Pogba seguirá al menos una temporada más en la Serie A.

¿Reunión secreta de Pogba con el PSG?

Paul Pogba ya se habría reunido con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, en Montecarlo para hablar sobre un posible fichaje del joven centrocampista francés por el club parisino de cara a la próxima temporada, aunque él mismo ya dejó claro que de momento sólo estaba centrado en la actual campaña con la Juventus de Turín. Según "MD", Pogba habría mantenido ya diversos contactos con el PSG y, a día de hoy, podría decirse que el conjunto galo sería el mejor posicionado para hacerse con su fichaje, aunque no lo tendrá nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído