El joven delantero argentino es el gran baluarte de la juventus

La Juventus se niega a traspasar a Dybala al Barça

La Juventus se niega a traspasar a Dybala al Barça

Publicación:23/12/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, difícilmente se marchará traspasado al FC Barcelona durante el próximo mercado de invierno o en verano de 2016. En la "Vecchia Signora" confían en él, y le tienen como baluarte de presente y futuro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín ha publicado en las últimas horas a través de su cuenta oficial de "Instagram" una dedicatoria a uno de sus jugadores, Paulo Dybala, celebrando su gran adaptación a la "Vecchia Signora" esta temporada y el buen 2015 del joven ariete argentino, en el que ha sido sin lugar a dudas el año de su eclosión goleadora tanto con el Palermo como esta temporada con el conjunto bianconero a las órdenes de Massimiliano Allegri.

"Ha sido un muy buen 2015 para nuestro delantero argentino @paulodybala. Esperamos que tengas un mejor 2016!", ha sido el mensaje de la Juventus, adjuntando dicho texto a un montaje fotográfico con una imagen superpuesta tres veces de Dybala.

A pesar de los elogios y de que varios grandes clubes de Europa están pendientes de él, la realidad es que Dybala ha marcado esta temporada 10 goles en 24 partidos, unas cifras que no están mal para un delantero de 21 años pero que tampoco son nada del otro mundo teniendo en cuenta la magia que despliega el tridente ofensivo del FC Barcelona, con Neymar, Messi y Luis Suárez.

El Barça tendría desde hace tiempo en su agenda a Paulo Dybala, pero la realidad es que si el fichaje acabara fructificando, algo del todo imposible a estas alturas, el delantero argentino llegaría al Camp Nou para ser suplente, cortando de raíz de esta forma su progresión.

La Juventus no quiere traspasarle


En unas declaraciones recogidas hace unos días por "Mediaset Premium", Giuseppe Marotta rechazó la posibilidad de que la Juventus de Turín traspase este próximo verano a Paulo Dybala, ni que esté negociando con ningún club la venta de un delantero que desde hace meses gusta al FC Barcelona. Dybala no haría ascos a un traspaso de la Juventus al Barcelona, pero en cualquier caso desde el club transalpino no se plantean dicha opción tras haberle incorporado este pasado verano.

"No queremos venderlo ni esta temporada ni las siguientes, ya que invertimos una suma considerable en él", zanjó Giuseppe Marotta, director general del conjunto italiano. "Dybala es un jugador que está creciendo y no ha mostrado aún todo su potencial", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído