Ya ha terminado el mercado de fichajes en Europa -a excepción de ligas menores y Turquía-, pero los rumores siguen adelante. Y claro, en año de Mundial, estos irán en aumento. En las últimas horas se han hecho publicaciones en Italia que involucran a un jugador del FC Barcelona.

El diario italiano Tuttosport publica hoy un rumor potente del que se hace eco 'As' en la que destacan dos nombres. Se trata del rojiblanco Godín y el azulgrana Gerard Piqué, como alternativas a uno de sus pilares básico, el central Bonucci que este verano ha sido traspasado al Milán de forma sorprendente. 

El club italiano pretende mantener la excelencia en su proyecto deportivo y para ello quiere a los mejores del mundo. Piqué es uno de los mejores centrales en la actualidad. Imperial por arriba, la saca tocando bastante bien y es un líder dentro del vestuario. Además, el catalán aún no ha renovado y termina su contrato en 2019.  

Cuesta creer, eso sí, que Piqué pueda querer irse del club de su vida. Siente al Barça más que a nada y en reiteradas ocasiones ha manifestado su voluntad de querer retirarse de azulgrana. Aunque ya sabemos que en la vida nada es definitivo ni eterno. 

Ilusionado con Valverde

"Estoy muy ilusionado con su llegada. En la rueda de prensa que dio demostró que tiene las ideas muy claras. Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo. Tenemos que remar todos juntos por el bien común, hay una plantilla muy completa", destacó Piqué hace unas semanas sobre Ernesto Valverde.