Gerard Piqué en una acción en Champions frente a la Juventus

'GERI' Y SERGI, INDISCUTIBLES EN EL CLUB

Piqué y Roberto, los siguientes en renovar con el Barça

Publicación:6/07/2017 - 12:03h

Actualización:6/07/2017 - 12:22h

Tal y como explica "Mundo Deportivo" este jueves en su edición papel, el Barça sigue trabajando para asegurarse el futuro a medio-largo plazo de los pesos pesados de la plantilla. Tras Messi, los siguientes en firmar tienen que ser Piqué y Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

En las oficinas del FC Barcelona se sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla y que Valverde esté satisfecho lo antes posible con los mimbres que tiene. Tras renovar a Leo Messi, el club sigue negociando por los jugadores que más interesan: Verratti, Ceballos y Bellerín. De momento, todos complicados.

Pero el club ya piensa también en renovar los contratos de pesos pesados de la plantilla como son los casos de Gerard Piqué y Sergi Roberto. Tal y como explica "Mundo Deportivo" este jueves en su edición papel, defensa y centrocampista -o lateral, según convenga- serían los siguientes en pasar por el despacho de Bartomeu para ampliar su vínculo con el Barça.

Como ya explicamos este miércoles, ambos tienen contrato hasta 2019, pero el club cree que es mejor no dejar los temas pendientes para cuando solo les quede un año de contrato. Cerrarlos cuanto antes, esa es la obsesión de la directiva, para evitar rumores sin sentido que afecten a la concentración del grupo. 

Tanto Arturo Canales, agente de Gerard Piqué, como Josep Maria Orobitg, representante de Sergi Roberto, iniciarán las negociaciones para ampliar los contratos de sus representados cuando inicie la nueva temporada, siempre según explica el medio citado.

Está claro que ambos son dos piezas fundamentales en el Barça. Piqué es el amo en la defensa y aunque no es capitán de forma oficial, demuestra que sí lo es oficiosamente hablando. Roberto, por su parte, se ha consolidado en el primer equipo hasta tal punto que se rechacen ofertas por él de 35 millones de euros.

Apurando sus vacaciones

Queda ya menos de una semana para que arranque la pretemporada y ambos jugadores intentan apurar sus vacaciones. A Piqué se le ve muy feliz por tierras árabes, conduciendo 'buggies' y teniendo pequeños accidentes. Por su parte, Roberto es mucho más reservado en este aspecto y está con su pareja en un lugar paradisíaco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído