Lucas Digne, luchando por arrebatar un balón a Jonathan Dos Santos

LUCAS DIGNE, CON UNA SOBRECARGA

OFICIAL: El FC Barcelona confirma la lesión de Lucas Digne

Publicación:7/05/2017 - 12:36h

Actualización:7/05/2017 - 13:56h

El FC Barcelona ha confirmado oficialmente la lesión de Lucas Digne, que padece una sobrecarga muscular y podría no estar disponible para jugar el siguiente compromiso de Liga Santander 2016-17 en Las Palmas. Jordi Alba ocupará su puesto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado mediante un breve comunicado oficial la lesión de Lucas Digne, que terminó renqueante el partido frente al Villarreal y de hecho tuvo que ser sustituido en el minuto 75 por culpa de unos problemas físicos.

Este domingo se ha sabido que el carrilero francés, que no ha tenido demasiados minutos durante los últimos meses, deberá recuperarse de una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lucas Digne, mala fortuna en el Barça-Villarreal

En esta coyuntura, se dice en el comunicado que su evolución marcará la disponibilidad de cara a los próximos encuentros, por lo que lo más probable es que Luis Enrique apueste por colocar a Jordi Alba en el lateral izquierdo contra la UD Las Palmas y el SD Eibar, los dos últimos partidos que tiene por delante el FC Barcelona antes de terminar la presente temporada.

Lucas Digne realizó una buena actuación en el Barça-Villarreal hasta que fue sustituido, y de hecho se marchó del campo entre los aplausos de los miles de seguidores que ocuparon las gradas del Camp Nou. A sus 23 años, no está para ser titular indiscutible pero sí para seguir progresando. Frente al Villarreal se atrevió a disparar a portería y subió con frecuencia al ataque, mostrando también buenas prestaciones defensivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído