Piqué en Instagram colgó esta foto con el quad

PIQUÉ SALIÓ ILESO

Pequeño accidente de Gerard Piqué en el desierto

Publicación:5/07/2017 - 19:04h

Actualización:5/07/2017 - 19:18h

El jugador del Barcelona, que ha llegado a disputar un partido benéfico en la ciudad, pasaba un rato de ocio con el vehículo circulando por las dunas cuando ha perdido el control y ha acabado volcando. El futbolista ha salido por su propio pie del quad

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos deportistas viven la vida con más pasión que Gerard Piqué. Tras acudir con Shakira a la boda de su amigo y compañero Leo Messi, el central viajó hasta Beirut con sus amigos Alba y Busquets. Y este miércoles ha estado conduciendo un "buggy" por las dunas, mostrando su "habilidad".

El central azulgrana se pasó de velocidad y volcó en una duna. El copiloto de Gerard Piqué estaba inmortalizando el momento cuando de repente sufrieron un percance que quedó grabado. Afortunadamente, Piqué no tuvo ningún problema para incorporarse y tomarse con buen humor lo sucedido.

Al central catalán le gusta la aventura y no duda en probar cosas nuevas cada vez que va de viaje. Además, en el Líbano jugó un partido amistoso con sus compañeros azulgrana. En apenas una semana el Barça empezará la pretemporada y hay que empezar a coger el tono físico.

Un incidente sin consecuencias

Como demuestra el vídeo del accidente, con Piqué haciendo de narrador, y la posterior fotografía, se trató afortunadamente de sólo un susto. Piqué posó con el "buggy" con una sonrisa y un mensaje que resume bien su manera de entender la vida: "Desencadenado".

 

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el5 de Jul de 2017 a la(s) 8:44 PDT

 

Unchained!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el5 de Jul de 2017 a la(s) 8:59 PDT

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído