Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

Quieren fichar a Rakitic

La Juventus vuelve a la carga por Ivan Rakitic

Publicación:3/10/2016 - 14:06h

Actualización:3/10/2016 - 14:07h

Según apuntan desde Italia, la Juventus de Turín habría vuelto a la carga para tratar de sondear un nuevo fichaje del FC Barcelona. En esta ocasión se trata del centrocampista croata Ivan Rakitic que todavía no ha renovado su contrato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Informaciones cercanas al conjunto turinés afirman que la Juventus de Turín vuelve a "enredar" con un jugador del FC Barcelona. Los bianconeri, dispuestos a reforzar la medular de su centro del campo, y tras no conseguir el fichaje de Blaisi Matuidi del PSG ni el de Axel Wtsel de Zenit de San Petersburgo, llaman a la puerta de Ivan Rakitic.

Y es que tal y como señala el portal especializado en fichajes "calciomercato.com", el técnico juventino Maximiliano Allegri habría pedido a los dirigentes del equipo el fichaje del centrocampista balcánico. Y estos, atendiendo a su petición, habrían sondeado al entorno del futbolista para comprobar cual sería su predisposición.

Por ahora, Rakitic no ha firmado su renovación con el equipo blaugrana y a sus 28 años puede creer conveniente un cambio de aires en caso de que su posición como titular indiscutible decrezca. Su fútbol encajaría a la perfección en el fútbol italiano dado que a la brega y lucha típica de éste, le añadiría ese plus de calidad que tiene. 

Sin embargo, y a tenor de las declaraciones del propio futbolista en los últimos tiempos, por ahora no quiere moverse de la Ciudad Condal. Con contrato hasta 2019, está a la espera de esa mejora y ampliación que le prometió Josep Maria Bartomeu en su día. Por lo que hace a su situación deportiva actual, el interior diestro está lesionado en su tendón de aquiles y ha causado baja para los partidos con su selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído