Malcom, durante una sesión de entrenamiento con el FC Barcelona

MALCOM NO QUIERE IRSE DEL BARÇA

La Lazio quiere a Malcom, pero el FC Barcelona sólo le traspasaría con una condición

Publicación:6/01/2019 - 13:57h

Actualización:6/01/2019 - 18:05h

Desde la prensa catalana desvelan el presunto interés de otro gran club de Italia por Malcom, en este caso la Lazio, aunque ya se habrían topado con la respuesta de un FC Barcelona que sólo se desprendería del brasileño con una condición

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo de la Lazio, Igli Tare, habría contactado con el FC Barcelona para interesarse por Malcom, el joven atacante brasileño de 21 años que el Barça fichó el pasado verano a cambio de 41 millones de euros, y que por ahora no ha tenido demasiados minutos en Can Barça debido a diversas lesiones, unidas a la eclosión de Dembélé y los minutos de Coutinho.

Nadie duda del talento de Malcom en el FC Barcelona, y es por ello que en el seno del club azulgrana no desean desprenderse de un jugador que, por cierto, también ha dejado claro en más de una ocasión su voluntad de continuar vistiendo de azulgrana.

La Lazio desearía apuntalar el frente de ataque de cara al segundo tramo de la presente temporada 2018-19, y podría haber solicitado al Barcelona, según el diario 'Sport', la cesión de Malcom para de esta forma aspirar a asaltar plazas de UEFA Champions League. En la cesión en cuestión, la Lazio asumiría el coste de la ficha del brasileño y desearía disponer de una opción de compra de cara al futuro.

El FC Barcelona, sin embargo, tiene claro que no se desprenderá de Malcom durante el presente mercado de fichajes de invierno, y que sólo lo haría a cambio de una oferta irrechazable que implicara ingresar notablemente más dinero del que se pagó en verano por sus servicios. Algo que no se prevé que suceda, por lo que Malcom seguirá vistiendo la elástica culé como mínimo hasta final de temporada.

Malcom, con el sueño de triunfar en el FC Barcelona

El objetivo de Malcom, a todo esto, es ganarse poco a poco más minutos en el FC Barcelona para afianzarse en las rotaciones de Ernesto Valverde y, a partir de ahí, ir ganando en importancia para el conjunto culé con el paso de los partidos.

El brasileño está muy motivado tras haber aterrizado en el equipo de sus sueños, y tan sólo piensa en seguir progresando para disponer de la oportunidad de crecer y triunfar en el FC Barcelona. Sabe que el Camp Nou es el mejor sitio posible para conquistar títulos de importancia, y está dispuesto a quedarse a largo plazo. En el Barça gusta su actitud, y el interés de los clubes que han preguntado por él quedará en nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído