La lesión de víctor valdés es más grave de lo que se esperaba

La lesión de Valdés es más grave de lo que se esperaba

La lesión de Valdés es más grave de lo que se esperaba

Publicación:11/06/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El todavía portero del Barça, Víctor Valdés, está lesionado desde el 26 de marzo y, pese a que no había tenido demasiada repercusión en los medios, lo cierto es que sufre una lesión más grave de lo que se preveía inicialmente. Tiene afectado también el menisco interior

Tal y como ha confirmado "MD", la lesión que sufre Víctor Valdés es más grave que lo que se esperaba inicialmente y éste precisamente habría sido el principal motivo por el que el Mónaco se habría echado atrás en su afán por hacerse con los servicios del de l'Hospitalet, con quien ya tenía apalabrado un precontrato. El guardameta del FC Barcelona se lesionó el pasado 26 de marzo en un partido contra el Celta en el Camp Nou y sus lágrimas hicieron presagiar lo peor entre la afición.

Un comunicado médico informó de que sufría una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, y que el tiempo de baja sería aproximadamente de seis meses. Sin embargo, cuando se puso en manos del prestigioso médico alemán Ulrich Boenisch, el cirujano le habría asegurado que además del ligamento cruzado de la rodilla tenía afectado también el menisco interior, por lo que se alargarían todavía más los plazos de recuperación y debería permanecer más de seis meses alejado de los terrenos de juego.

La nueva información pasó entonces algo desapercibida, pero ahora ha trascendido y seguramente sea una de las principales causas por las que el Mónaco se negaría a incluirle en su equipo de cara a la próxima temporada. El rotativo catalán, basándose en fuentes del entorno del FC Barcelona, asegura que se trata de una lesión "muy seria", tanto que Valdés podría no volver a ser el mismo excelente guardameta en el caso de que no completase satisfactoriamente el periodo de recuperación y decidiera forzar.

Yolanda Cardona: "Víctor lo está pasando muy mal"

En una entrevista concedida por Yolanda Cardona al suplemento de moda de "El Mundo", la pareja de Valdés habló sobre lo mucho que está sufriendo el futbolista al no haber podido ayudar al FC Barcelona en el tramo final de temporada y, además, perderse también el Mundial de Brasil 2014. "Lo está pasando muy mal porque su lesión es importante y requiere bastantes meses de recuperación. Eso para él es desesperante. Las muletas, sobre todo, le están matando. Tiene mucha prisa por que se las quiten pero en esto no se puede correr", señaló la colombiana. 

También reveló cómo le está yendo al de l'Hospitalet en Alemania, donde continúa recuperándose de la lesión en manos de especialistas. "En Alemania está contento porque la rodilla está avanzando bien. Yo voy y vengo a verle y él también viene algún fin de semana. Cuando yo voy le llevo a los niños, a los dos mayores. Esto que le ha pasado ha sido una desgracia. Teníamos muchos planes pero ahora se han desbaratado. Ya ni siquiera sabemos si vamos a irnos de vacaciones o no".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído