Andrés Iniesta, en un partido con el FC Barcelona

IGUAL QUE CON MASCHERANO

La liga china también viene a llevarse a Iniesta del Barcelona

Publicación:16/12/2017 - 09:41h

Actualización:16/12/2017 - 09:41h

El Hebei Fortune de la Superliga china tiene prácticamente cerrado el fichaje de Javier Mascherano para el próximo mes de enero. Sin embargo, otros clubes de la misma competición quieren ahora tentar a Iniesta con ofertas astronómicas

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano tiene pie y medio fuera del FC Barcelona tras aceptar una astronómica oferta de la Superliga de China. Concretamente ha sido el Hebei Fortune el equipo que ha tentado con éxito al defensa argentino y ha conseguido convencerle de que su carrera está mejor en el continente asiático tanto por dinero como por disponibilidad de minutos.

Según informa Mundo Deportivo en su edición de este sábado, ahora es Andrés Iniesta el objetivo de la liga de dicho país. Las cantidades de dinero que se manejan en la Superliga de China son mareantes y disponen de liquidez para llevarse a prácticamente cualquier futbolista del planeta.

El centrocampista de Fuentealbilla tiene ya 33 años y, como es lógico, está más cerca del final de su carrera en el Barça que de su inicio. Xavi abandonó el club azulgrana con 35 por lo que, si lo tomamos de referencia, a Iniesta no le queda tanto en el equipo. Sin embargo, el capitán, por el momento, no piensa en nada que no sea el FC Barcelona y ha rechazado todas las ofertas que le han llegado.

El renacer de Iniesta

Pese a su edad y a que hace meses parecía que, debido a los problemas físicos, su peso en equipo estaba de capa caída. Sin embargo, con Ernesto Valverde está recuperando las buenas sensaciones. El de Fuentealbilla vuelve a ser ese centrocampista determinante, pese a que ahora ya no juega todos los partidos completos.

Pese a las molestias, Andrés Iniesta está teniendo una temporada prácticamente impoluta, tanto a nivel de lesiones como de juego. El centrocampista de Fuentealbilla, a diferencia de cuando Luis Enrique era el técnico del Barcelona, juega prácticamente todos los partidos. De esta forma, consigue ritmo de juego, aunque siempre suele ser sustituido por Valverde para no padecer sobrecarga de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído