El joven crack Bernardo Silva en una acción genial con el Monaco

El FC Barcelona lo valora

La Ligue 1 atrae al Barça: Bernardo Silva, estrella incipiente

Publicación:8/02/2017 - 20:53h

Actualización:9/02/2017 - 14:39h

El FC Barcelona y su director técnico Robert Fernández sigue con su análisis concienzudo del campeonato francés. De ahí salieron dos jóvenes valores para el Barça como Lucas Digne y Samuel Umtiti y ahora se apunta a otro: Bernardo Silva

Ver calendario del FC Barcelona

La maquinaria de fichajes azulgrana no se detiene nunca. El director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, siguió con su trabajo de tener controlado todo el mercado internacional acudiendo a ver en directo el Mónaco-Niza. Diarios de Barcelona destacaron este hecho, así como al futbolista al que la entidad azulgrana estaría siguiendo en los últimos tiempos.

Se trata del extremo derecho del conjunto del principado Bernardo Silva. El futbolista portugués se encuentra en un gran momento de forma a sus 23 años. Es el líder del líder de la Ligue 1 como así demostró ante el conjunto de Mario Balotelli. Volvió a salirse y el "scouting" culé tomó buena nota de ello.

Hace tiempo que los culés, y sobre todo Robert Fernández, insisten en Silva. Un jugador que ha demostrado buen hacer en ataque pero también en defensa, pues podría incluso defenderse bien como carrilero diestro.

También siguió a Sarr, Mendy o Traoré

Pero este no fue el único jugador al que pudo seguir para un hipotético fichaje. Un total de otros seis futbolista estuvieron en el partido que interesan al club. Se trata, por un lado, del joven delantero de dieciocho años del Niza Malang Sarr. Por parte del equipo monegasco, Djibril Sidibé, Benjamin Mendy, Almany Traoré, el centrocampista Thomas Lemar o el delantero Kylian Mbappé fueron otros que tuvieron en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído