Luis Suárez podría tener los días contados

MAL ARRANQUE DE LUIS SUÁREZ

La lista de fichajes para relevar a Luis Suárez en el FC Barcelona

Publicación:1/10/2018 - 01:32h

Actualización:1/10/2018 - 03:24h

Luis Suárez ha sido un jugador fundamental en el FC Barcelona durante los últimos años, pero esta temporada ha tenido un comienzo muy flojo. Tanto a nivel realizador como en participación del juego, el uruguayo no arranca y ya se especula con su relevo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha tenido, durante los últimos años, una clara referencia en ataque: Luis Suárez. El delantero uruguayo afronta su quinta temporada como jugador azulgrana, pero en este arranque de campaña no está nada fino. A sus 31 años, en ningún momento se le había visto tan desacertado como se le está viendo.

Todo ello hace que se disparen los rumores de un posible fichaje del club azulgrana de cara a la temporada que viene para darle el relevo generacional a Luis Suárez que, recupere o no su nivel en la presente temporada, cada vez es más veterano y necesitará más descanso. Hay delanteros muy interesantes y que aseguran una gran cifra de goles

Delanteros que el Barça podría estudiar

Krzysztof Piatek (Genoa)

Krzysztof Piatek, del Génoa, ha sido uno de los nombres que ha entrado en las quinielas para reforzar el ataque del equipo azulgrana. En la Serie A italiana ha realizado un extraordinario inicio de campaña y actualmente es el máximo goleador del campeonato con 8 tantos, aunque marcó otros 4 en un partido de Copa de Italia y suma 12. Heredero de Lewandowski, es una de las grandes perlas polacas a sus 23 años.

André Silva (Sevilla)

El 'ahojado' de Cristiano Ronaldo no ha podido dar una mejor carta de presentación en LaLiga Santander: Ha marcado 7 goles en las primeras siete jornadas de LaLiga en el Sevilla. El delantero portugués, de 22 años, es muy completo y hábil, aunque destaca por ser uno de esos '9' clásicos con un olfato goleador letal dentro del área.

Harry Kane (Tottenham)

Se dice que no encajaría en el estilo de juego del FC Barcelona pero lo cierto es que en el Tottenham se le ha visto marcar goles de todas las maneras. Igual que André Silva, es un matador del área: destaca por su remate y por estar siempre en el sitio preciso en el momento oportuno. El británico se hincharía a meter goles en el Barça.

Mauro Icardi (Inter)

El Real Madrid lo ha tanteado en muchas ocasiones, pero el argentino acabará en el equipo que más fuerte apueste por él. Ya estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona y podría volver para ser el nuevo ariete del primer equipo. Es un líder nato y le facilitaría mucho las cosas a Leo Messi fijando los centrales rivales. Igual que a Kane, se le podrá ver como oponente en la fase de grupos de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído