Consideran que florentino es el principal culpable de la salida de iker casillas del real madrid

La madre de Casillas: "Habría preferido verle en el Barça"

La madre de Casillas: "Habría preferido verle en el Barça"

Publicación:12/07/2015 - 13:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los padres de Iker Casillas han criticado de forma tajante a Florentino Pérez, considerándole el principal culpable de la salida del legendario portero del Real Madrid al Oporto. Además, no habrían visto con malos ojos que Casillas hubiera firmado por el FC Barcelona

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Mundo", los padres de Iker Casillas han dejado claro que el principal culpable de la salida del mítico guardameta del Real Madrid es sin duda Florentino Pérez, de quien dicen que le ha hecho la vida imposible a Casillas durante estas últimas temporadas. Uno de los motivos por los que Iker ha terminado recalando en el Oporto, además, es que el presidente del conjunto blanco no quería que se marchara a un club puntero de Europa por miedo a que sucediera lo mismo que ha terminado ocurriendo con Álvaro Morata en la Juventus de Turín.

"Con Lorenzo Sanz y con Calderón si trataron bien a Casillas, pero con Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injusto", han asegurado los padres del futbolista, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández.

"Florentino Pérez tiene culpa en gran medida de que Iker se marche del Real Madrid. Se lo ha hecho pasar muy mal", señala la madre, mientras que el padre tampoco se ha mordido la lengua. "Florentino puede ser un gran presidente de ACS, pero como presidente del Real Madrid...".

Los padres de Casillas, además, coinciden al asegurar que el Oporto no es un buen equipo para él. "El Porto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije: qué haces. Tú no te vas. Imagínate al Porto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", ha opinado la madre, mientras que el padre espera que la fortuna y prestigio de su hijo nunca peligre.

"Yo sólo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Víctor Baia (...). Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe. Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010", han concluido de forma tajante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído