Adrien Rabiot, compareciendo ante los medios de comunicación

RABIOT, POSIBLE REFUERZO DEL BARÇA

La madre de Rabiot: "Hubo una oferta del Barça, pero el PSG se negó a aceptarla"

Publicación:20/12/2018 - 00:13h

Actualización:20/12/2018 - 01:15h

La madre y representante de Adrien Rabiot, Veronique Rabiot, ha concedido unas declaraciones en las que ha desvelado que todavía no ha entablado conversaciones con ningún equipo por el futuro de su hijo, y que esperará al 1 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que todo haya saltado por los aires con el Paris Saint-Germain, el futuro de Adrien Rabiot sigue siendo un misterio. Al menos 'de facto', dado que la madre y representante del futbolista, Veronique Rabiot, no ha querido ser demasiado explícita y se ha limitado a asegurar que todavía no ha entablado conversaciones con ningún club, al pretender esperar hasta el mes de enero de 2019.

En una entrevista concedida a la emisora francesa 'RTL', Veronique Rabiot ha dejado claro que la decisión tomada por su hijo de no renovar con el Paris Saint-Germain en ningún momento ha sido "desleal", puesto que al parecer el futbolista ya dejó claro el pasado verano que no tenía intención de continuar vistiendo por mucho tiempo la elástica parisina.

"No tenemos derecho a hablar con ningún club antes del 1 de enero, y no hablaré con ningún club antes del 1 de enero"

"Durante la ventana de transferencias de verano, le dije al Sr. Henrique -Antero Henrique, director deportivo del PSG- que quería que Adrien estuviera en la lista de transferibles, porque Adrien quería dejar el club y lo dijimos claramente. Pero el club no quería vender Adrien", asegura Veronique, desvelando incluso una supuesta oferta formal del FC Barcelona para ficharle en verano.

"Hubo una oferta del Barcelona durante la ventana de fichajes. El club se negó y tenía todo el derecho de rechazarla, pero no podemos decir que no estaba al tanto", señaló la madre y representante del jugador de 23 años, aclarando que no ha llegado todavía a ningún acuerdo con ningún club.

"No hay acuerdo con ningún club, en ningún momento. No tenemos derecho a hablar con ningún club antes del 1 de enero y no hablaré con ningún club antes del 1 de enero", ha manifestado, hermética sobre el futuro de su hijo, en la misma línea que el FC Barcelona cuando negó en las últimas horas haber llegado a ningún acuerdo por el fichaje de Rabiot.

Adrien Rabiot no jugará más con el PSG

Eso sí, ha dejado claro que la decisión con el PSG "es firme y definitiva", por lo que el joven centrocampista ya no jugará más con el club. "La situación actual se ha deteriorado totalmente". Ahora, la gran incógnita es si Rabiot se marchará al FC Barcelona o a otro club durante el mercado de invierno, o si por el contrario esperará hasta verano de 2019 para marcharse gratis.

En tal caso, se quedaría sin jugar lo que resta de temporada 2018-19, aunque eso no quiere decir que vaya a perder la forma física, al seguir entrenando con el conjunto francés. El FC Barcelona, además, ya ha vivido situaciones de 'espera' con algunos de sus últimos fichajes hasta poder hacerles jugar, como sucedió con Luis Suárez, Arda Turan y Aleix Vidal por motivos distintos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído