De Ligt aplaude a su afición después de un partido de Ajax

OFERTÓN DEL UNITED

La mareante oferta que el Manchester United le ha presentado a De Ligt

Publicación:24/05/2019 - 11:59h

Actualización:24/05/2019 - 11:59h

El Manchester United parece que ha puesto la directa por Matthijs de Ligt y le ha presentado una escandalosa oferta para que elija jugar en Old Trafford. El Barcelona no podría igualar la cantidad que ofrecen los 'diablos rojos' y deberá ser el central quien elija

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Mattijs de Ligt sigue siendo una incógnita y ahora mismo nadie sabe dónde va a terminar jugando el zaguero del Ajax. Hasta hace no demasiado, todo el mundo daba por hecho que acabaría vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero han pasado las semanas y la negociación sigue estancada.

El salario del futbolista y la comisión que está pidiendo Mino Raiola, su representante, son las principales causas de que De Ligt no sea todavía jugador del Barça. Ante la duda que hay ahora mismo en torno a su futuro, el resto de clubes que pretenden al defensor no descansan y uno de ellos ha decidido poner el pie en el acelerador e ir a por todas.

El Manchester United, tal y como apunta el diario inglés 'The Sun', se ha lanzado con todo a por el holandés y ya le habría hecho llegar su oferta. El salario que le ofrecerían los ingleses sería una locura y estaría lejos de lo que puede ofrecerle el Barça en estos momentos. El United le daría casi 14 millones de euros por temporada al neerlandés.

Es un dineral y más teniendo en cuenta que el jugador solo tiene 19 años y sería su primer gran contrato en la élite. Los 'red devils' han visto que hay dudas en el entorno del futbolista ante su posible fichaje por el Barcelona y podrían haber lanzado esta ofensiva para beneficiarse. Económicamente es complicado que le llegue otra oferta mejor y habrá que ver qué decide hacer el defensa.

El Barça no va a llegar a esa cifra a no ser que quiere crear un problema en el vestuario. La escala salarial del conjunto azulgrana se vería afectada ante esta llegada y podría haber una molestia generalizada en el vestuario con Josep Maria Bartomeu. No parece que la cosa vaya a llegar tan lejos, ya que, en principio, los barcelonistas no pagarán tanto.

De Ligt no es Frenkie de Jong

Ha quedado muy claro que De Ligt no es Frenkie de Jong. El centrocampista rechazó muchísimo dinero por parte del Paris Saint-Germain para fichar por el Barcelona. Siempre lo tuvo claro y el acuerdo fue relativamente sencillo. Su compañero, en cambio, no parece tenerlo tan claro y habrá que esperar unas semanas para ver si al final se decanta por el dinero o por los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído