Los alemanes le ofrecen unos mareantes 24 millones de euros al año a pep

La mega-oferta del Bayern para convencer a Guardiola

La mega-oferta del Bayern para convencer a Guardiola

Publicación:11/11/2015 - 17:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto muniqués ha preparado una mareante oferta para acabar de convencer a Pep y que éste renueve hasta 2018. Los rumores apuntan a que el de Santpedor está pensándose el ir a entrenar a Inglaterra pero con lo que desde el Bayern le darán podría quedarse casi seguro

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, deberá decidir antes del mes de diciembre si renueva o no por el conjunto bábaro. Pero con los alemanes temerosos de que el entrenador catalán prefiera decidirse por los cantos de sirenas que llegan desde el fútbol inglés, han preparado una oferta muy difícil de rechazar. Según informa el "Daily Mirror", El Bayern estaría dispuesto a ofrecerle 24 millones de euros anuales.

Sería, con ello, el entrenador mejor pagado del mundo y renovaría por los muniqueses hasta el próximo año 2018. Un estipendio jamás visto en el mundo del fútbol y que podría por acabar de convencer a un Pep que, según afirma el citado medio, estaría más por la labor de firmar por una temporada, como siempre venía haciendo con el FC Barcelona. En eso los alemanes parecen muy reacios.

Según el medio británico la idea de Pep es la de entrenar en un futuro cercano en el fútbol inglés. Le atrae mucho cambiar de cultura futbolística y probar una en la que todavía no ha estado. Así lo afirmaba el periodista Martí Perarnau en su libro "Herr Pep" donde se pasó todo un año con el técnico catalán en el que entre otras cosas le confeso su idea de volar a Inglaterra un día de estos.

Para el propio "Daily Mirror" clubes como el Chelsea, Arsenal, Manchester United y Manchester City estarían tras sus pasos y siguen muy atentos las negociaciones por su renovación. Pero su futuro es un secreto que ni su representante  Josep Maria Orobitg sabe. "No conozco las intenciones de Pep porque él es muy privado en estos temas. Va a tomar una decisión basada en sus propias impresiones ya que es una decisión que tiene que tomar por sí mismo?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído