Alexis Sánchez, celebrando un gol marcado con el Arsenal

POSIBLE FICHAJE DEL PSG

La millonada que puede pagar el PSG por Alexis Sánchez

Publicación:15/01/2017 - 19:04h

Actualización:15/01/2017 - 20:19h

El atacante tocopillano del Arsenal, Alexis Sánchez, tiene 18 meses más de contrato con el conjunto "gunner" pero todavía no ha renovado, y clubes como el PSG podrían tentarle con cuantiosas ofertas para hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber cerrado recientemente los fichajes de Lo Celso y Julian Draxler, es posible que lleguen dos jugadores más en el presente mercado invernal al Paris Saint-Germain de Unai Emery, que desea encadenar varias victorias consecutivas en la Ligue 1 para llegar al mejor nivel de la temporada de cara a la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona.

"Llegará un jugador, eso seguro. Dos, tal vez. El mercado de invierno es muy difícil. No queremos comprar por comprar, hay que mejorar el equipo. No va a venir un jugador sino es para mejorar el equipo", explicó en los últimos días Patrick Kluivert, director técnico del club parisino.

El gran objetivo del PSG sería "fichar un refuerzo para Cavani en la delantera", y en las últimas horas "The Sun" ha asegurado que desde el Parque de Los Príncipes el equipo francés planearía lanzar una propuesta de 60 millones de euros para fichar a Alexis Sánchez.

La gran estrella del Arsenal no acaba de ponerse de acuerdo con la directiva "gunner" para renovar, y a falta de 18 meses para que se le termine el contrato es un caramelo para varios grandes clubes de Europa en el mercado de fichajes.

El PSG se refuerza antes de medirse al Barça

El PSG, en este sentido, podría acabar jugando la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona con un once plagado de estrellas, siempre y cuando se fiche a Alexis Sánchez y en comunión con jugadores como Julian Draxler, Edinson Cavani o Ángel Di María y Lucas Moura, quienes todavía no han demostrado todo su potencial esta campaña 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído