El mercado de fichajes está revuelto, y después de algunos meses de tranquilidad, en las últimas semanas se ha alborotado alrededor del Barça. En el Camp Nou hay rumores tanto de entradas como de salidas, y en este último apartado podría haber novedades, atendiendo a la polvareda que ha levantado una imagen en las redes sociales.

Polly Parsons, esposa de Thomas Vermaelen, ha alterado a los aficionados azulgrana tras compartir una fotografía en Instagram jugando con uno de sus hijos. El motivo de la alarma es que en el fondo aparece la que podría ser su casa y varias cajas de mudanza, que se interpretarían como la salida definitiva del central.

El defensa no cuenta para Ernesto Valverde y lleva algunas semanas escuchando ofertas, que le han llegado desde la Premier League, en la que hay varios equipos interesados, y de la liga belga, con el Anderlecht sumándose a la puja en los últimos días.

Esta es la publicación de Polly Parsons en las redes sociales.

Algunas dudas

Aun contando con la salida de Thomas Vermaelen, Ernesto Valverde no acaba de estar muy convencido con su nómina de centrales. El extremeño habría pedido a la secretaría técnica la llegada de Íñigo Martínez para formar una pareja de garantías junto a Gerard Piqué, y tras la negativa de última hora sobre el donostiarra, seguiría pensando en soluciones para el centro de la zaga.

Marlon Santos, Javier Mascherano e incluso Samuel Umtiti no habrían encajado en sus planes durante la pretemporada, pero el Txingurri deberá arreglárselas con los presentes antes de la llegada de Yerry Mina, que podría incorporarse en el mercado invernal. Quien está claro que no cuenta es Thomas Vermaelen.