Con la continuidad de sus mejores estrellas confirmada, el PSG se esfuerza en volver a preparar un equipo competitivo, y con la llegada de Thomas Tuchel han cambiado ligeramente los planes sobre fichajesEl alemán tiene peticiones distintas a las que se barajaban con Unai Emery, y ya ha pasado una lista de objetivos en los que Nasser Al-Khelaïfi y compañía podrían empezar a trabajar pronto,

Con la promesa de que mantendrá a su tridente de ensueño, el de Krumbach ha apuntado hacia otras parcelas del campo, y le gustaría apuntalar la medular y la defensa. Según 'Le Parisien', han trascendido tres nombres propios que podrían jugar en el Parque de los Príncipes en apenas unas semanas, y serían Renato Sánchez, Antonio Rüdiger y Julian Weigl.

El portugués fue la gran apuesta del Bayern hace dos temporadas, pero su rendimiento irregular le podría colocar en el mercado a pesar de que con 20 años tiene mucho margen de mejora. Más complicado será sacar al germano de un Chelsea que no quiere vender, y tampoco apunta a ser demasiado complicado que el técnico se reencuentre con otro centrocampista al que ya dirigió en Dortmund. No serían las únicas peticiones del míster a la directiva, porque, además, hay algunas urgencias.

Los laterales se han quedado desprotegidos con la marcha de Yuri Berchiche y la lesión de Dani Alves, y Tuchel está desesperado por encontrar recambios para Layvin Kurzawa y Thomas Meunier. Habrá que ajustarse el cinturón para evitar que la UEFA siga investigando las cuentas de los 'bleus', pero está claro que este verano tampoco se van a quedar de brazos cruzados.

Vender o no vender a Rabiot, la gran duda del PSG

Con Renato y Weigl en la recámara, vuelven a surgir los rumores sobre el posible destino de Adrien Rabiot, al que pretende el FC Barcelona y los parisinos no quieren dejar salir. Al de Saint-Maurice le quedan unos meses de contrato y parece decidido a marcharse libre, lo que supone un inconveniente que el club podría intentar esquivar con un traspaso o un intento a la desesperada por su renovación.

Las últimas informaciones apuntan a que los franceses preparan un gran golpe de mercado con la Juventus. Ante la insistencia de los galos por Miralem Pjanic, los italianos se habrían descolgado pidiendo a Rabiot y 30 millones de euros, una contraoferta que se estaría valorando seriamente en el Parque de los Príncipes. Habrá que ver como evolucionan las conversaciones.