Miralem Pjanic celebra un gol con la Juventus

EL BARÇA BUSCA CENTROCAMPISTAS

La jugada entre el PSG y la Juventus que podría dejar al Barça sin dos de sus objetivos

Publicación:23/07/2018 - 21:01h

Actualización:24/07/2018 - 03:11h

El FC Barcelona continúa con las negociaciones para reforzar su centro del campo, pero podría recibir malas noticias en los próximos días. PSG y Juventus estarían valorando un intercambio que dejaría a los azulgrana sin dos de sus posibles objetivos

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el mes de agosto y el FC Barcelona tiene trabajo pendiente en materia de refuerzos, porque pretende confirmar dos fichajes más para apuntalar el centro del campo. La dificultad para llegar a un acuerdo por los objetivos prioritarios ha hecho que se observen más alternativas y no se dé ningún caso por cerrado, aunque se podrían caer algunos nombres de la lista con una operación inesperada.

En Italia empiezan a tomar fuerza los rumores sobre las conversaciones entre el PSG y la Juventus, con un traspaso que implicaría, precisamente, a dos futbolistas que están en la órbita de los culés. De momento no se trataría más que un acercamiento entre parisinos y turineses, pero de avanzar en las próximas semanas podría convertirse en un problema más grave.

Varios medios apuntan a que los 'bleus' siguen insistiendo en la incorporación de Miralem Pjanic, y que la respuesta de los 'bianconeri' habría sido pedir a Adrien Rabiot. Según 'Premium Sport', el actual campeón de la Serie A vería con buenos ojos el trueque si además se añaden 30 millones de euros como compensación.

Si hay entendimiento entre ambas partes, al Barça se le cerraría la puerta por el bosnio, pero también perdería una gran oportunidad con el galo porque se le esperaba a coste cero en unos mesesLos enfrentamientos recientes entre los catalanes y los franceses están pasando factura, y se añadiría un capítulo más a su ya complicadísima historia.

El Barça apostará por Frenkie de Jong

A la espera de saber si tendrá que descartar forzosamente a dos aspirantes al equipo, el Barça ha centrado sus esfuerzos en Frenkie de Jong, del que se han recabado muchos informes en los últimos meses y con el que hay convencimiento absoluto. Los técnicos, los responsables de fichajes y la directiva consideran al holandés como la apuesta ideal, y se trabaja para atar su llegada cuanto antes.

En este sentido, el Ajax no ha cerrado la puerta a hablar de un traspaso en 2019, aunque la prioridad culé sería hacerlo este mismo verano. Las urgencias deportivas en Amsterdam han bloqueado de momento la salida del joven, pero hay una reunión pendiente en la que se podrían acercar posturas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído