Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco

EL PSG QUIERE LLEVARSE A MBAPPÉ

La ofensiva por Mbappé pasa ahora por convencer a su padre

Publicación:11/07/2017 - 10:38h

Actualización:12/07/2017 - 09:37h

Tal es la voluntad del Paris Saint-Germain de hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, pretendido también por el Real Madrid, que el mismo entrenador del conjunto parisino, Unai Emery, habría entablado conversaciones con el padre del jugador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece decidido a arrebatar al Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé en cuestión de días. A pesar de que el joven delantero francés ya se encuentra entrenando con el Mónaco tras haber regresado de sus vacaciones, y de que en las últimas horas publicó un mensaje corto pero clarificador en las redes sociales, todavía sigue hablándose de su salida del club monegasco.

El PSG le tendría como una de sus grandes prioridades en el mercado de fichajes, y desde "L'Équipe" aseguran que el entrenador del equipo de la capital francesa, Unai Emery, habría establecido ya contactos con el padre de Kylian Mbappé para asegurarle que el futbolista se convertiría en una pieza muy importante en el proyecto del equipo.

Por otra parte, el Real Madrid observa todos estos movimientos desde una cierta distancia. Desde la entidad madridista no quieren romper con la escala salarial de la actual plantilla, y esperarán a ver si Mbappé aceptaría un salario mucho menor al que le ofrece el PSG -alrededor de 12 millones de euros por temporada- para hacer las maletas rumbo a Madrid y ver aumentada su ficha de manera progresiva.

El Mónaco prefiere traspasarle al Real Madrid

El Mónaco lo preferiría así, dado que no desearía desprenderse de su mejor jugador para reforzar a su gran rival en la Ligue 1 y por todos los títulos franceses, el Paris Saint-Germain, que fichando a Mbappé mataría a dos pájaros de un tiro: se reforzaría con plenas garantías y además debilitaría al actual campeón de la liga francesa.

En definitiva, un cúmulo de estrategias que cada club deberá tener en cuenta antes de realizar sus movimientos. Si el Real Madrid traspasa a James Rodríguez o Morata por grandes cantidades, el club merengue no tendrá problemas para pagar más de 100 millones por Mbappé, de la misma manera que no los tendrá tampoco el PSG. El Barça, que no necesita reforzar la delantera, lo ve todo desde el horizonte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído