El Real Madrid podría recibir la mayor cantidad en la historia del fútbol por un jugador. Según informaba hace semanas "AS", habría un equipo chino interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Y el gigante asiático no escatimaría en gastos, pues tendría preparados 320 millones de euros para hacer frente a su incorporación.

Serían 200 "kilos" los que le llegarían al conjunto blanco, que debería aceptar la operación dado que el luso tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Y no sólo eso, sino que el salario que cobraría CR7 sería realmente increíble sólo por un año.

Pues le ofrecerían, siempre según "AS", un total de 120 millones de euros anuales. El pasado mes de diciembre su agente Jorge Mendes ya avisaba en "Sky Sports" que había un club de la Superliga China que había preguntado por él, pero prefirieron seguir en Madrid y renovar hasta 2021.

Los recientes problemas con Hacienda han hecho que, según informan diferentes fuentes cercanas al Madrid, el atacante haya pedido a Florentino Pérez abandonar el club este verano. El Madrid, que espera que recapacite, tampoco vería mal esos 200 "kilos".

Cristiano Ronaldo nunca cerró la puerta a su salida

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió su contrato en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se ha mostrado partidario de seguir. Pero además el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu, una situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.
Hace días, antes de que Cristiano tomara el vuelo para Letonia con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa, fue preguntado al respecto de la portada de "A Bola" sobre un equipo interesado en sus servicios. El delantero se limitó a responder, esbozando una sonrisa con un enigmático: "Nada es imposible" según explica "MARCA".