Nathaniel Clyne en un partido de Copa con el Liverpool y frente al Derby County

El FC Barcelona busca lateral

La oferta que podría preparar el Barça para fichar a Clyne

Publicación:28/10/2016 - 10:53h

Actualización:28/10/2016 - 10:53h

El diario "The Sun" informa este viernes que el FC Barcelona estaría preparando una importante oferta para fichar al lateral derecho del Liverpool Nathaniel Clyne. Otro nombre más para la lista de posibles carrileros que maneja Robert

Ver calendario del FC Barcelona

Otro nombre más apara apuntar en la lista de futuribles laterales derechos que podría fichar el FC Barcelona. En esta ocasión le toca el turno al internacional inglés del Liverpool Nathaniel Clyne, por el cual el Barça, supuestamente, estaría preparando una oferta importante.

Eso es lo que dice este viernes el diario "The Sun", que expone en sus página que el equipo blaugrana tendría veinte millones de libras para tratar de convencer a los ingleses para que vendan al defensor de 25 años. Una cantidad importantes para suplir la más que cercana salida de Aleix Vidal el próximo mes de enero.

Eso sí, Robert Fernández no tendría las cosas fáciles en caso de que esta información sea real. Pues Jurgen Klopp, entrenador alemán del equipo de Liverpool, cuenta con Clyne para su proyecto en Anfield. Titular indiscutible del equipo, cuenta con un contrato en vigor hasta el próximo junio de 2020. 

Clyne destaca por ser un lateral de largo recorrido, descarado y un despliegue ofensivo considerable. Es decir, todo lo que busca el Barcelona para su fútbol. Se convertiría en el complemente perfecto para el titular Sergi Roberto en caso de que llegase a Can Barça. Pero eso ya es mucho suponer. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído