Pedrinho gusta a Barça y Madrid

PEDRINHO, SEGUIDO EN LALIGA

La perla brasileña que provocaría una 'guerra' entre Barça y Madrid

Publicación:9/06/2019 - 18:36h

Actualización:9/06/2019 - 18:36h

El FC Barcelona es consciente de que necesita juventud en el equipo para garantizar que la futura plantilla tendrá a jugadores de largo recorrido. El mercado brasileño es de los favoritos en el Camp Nou y hay un crack que gusta, aunque también es seguido por el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante los últimos años, la tendencia en el mercado de fichajes está cambiando. El FC Barcelona tiene claro que la opción de reforzarse con jóvenes promesas puede ser una importante inversión de futuro. Fichar a estrellas consagradas está cada vez más complicado debido a la inflación de los precios y apostar por jugadores más viables es una alternativa que se contempla.

En este caso, Brasil ha sido durante muchos años la cuna de grandes jugadores. Por ello, el FC Barcelona está realizando seguimiento a muchos jugadores que podrían interesar de cara el futuro, tanto para reforzar el primer equipo como para hacerlo con el filial, con proyección de acabarles reclutando en la primera plantilla.

En este sentido, según las informaciones publicadas por Sport, el último nombre en sumarse a la lista de futuribles azulgranas juega en el Corinthians. Se trata de Pedrinho, atacante de 21 años que está brillando con la selección de Brasil en el prestigioso torneo de Toulon. Se trata de un futbolista con un futuro muy prometedor por delante que sigue Lluís González, scout culé.

Las informaciones de dicho medio de comunicación deportivo afirman que se trtata de un jugador que impresiona a nivel técnico, aunque deja dudas a nivel físico. El Real Madrid también estaría siguiendo al futbolista por lo que, si el FC Barcelona lo quiere, tendrá que apretar al jugador y a su entorno. 

El Barcelona no pierde de vista a los jóvenes

El FC Barcelona ya realizó el pasado verano algunas incorporaciones del perfil de Pedrinho. Una de muy parecida sería la de Ronald Araújo, un defensa central de 19 años que también destacó muy pronto en la liga uruguaya. En estos momentos ocupa ficha del filial y se espera que su progresión le acabe llevando al primer equipo.

Pero si alguno de estos fichajes ha demostrado que reclutar jóvenes perlas en Brasil es productivo es Arthur Melo. El centrocampista llegó sin experiencia en Europa procedente del Gremio de Porto Alegre y ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Ernesto Valverde gracias a su talento y su serenidad. Jugadores como él hay que tenerlos controlados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído